Problema con ps2 slim

No he visto nada en la busqueda que me pueda ayudar ( o eso o soy inútil buscando).

Me compré en febrero el pack de la ps2 slim + Kingdom Hearts 2. He leido que son más delicadas que las tochas (tengo una y no me dió ningún problema).

El problema es que hay veces, que la consola se me queda pillada y otras veces no, he jugado a varios juegos sin problemas, pero luego en juegos nuevos como por ejemplo MGS3 y ZOE, se me congela la imagen en la intro o en mitad del juego, y tengo que reiniciar.

Además a veces me raya los juegos de la psx (solo el ff8 de momento), he de decir que no suelo utilizarla para jugar con estos juegos a no ser que me quede otra.

el ventilador y lo demás parece que va bien, las pelis también. Merece la pena que la cambie por otra? o esta dentro de lo "normal".

gracias
No, no está dentro de lo normal. Que te estropee los CD's de PSX y se te bloquee en los juegos de PS2, es un claro sintoma de que la lente no está muy allá (desajustada), como compraste la consola hace poco tiempo, usa la garantia.

Saludos!
Ey, gracias. Seguramente la cambie despues de los examenes, no quiero que en un año la lente se joda del todo xD.
2 respuestas