Problema con ps2 spch 50004

Hola tengo una ps 50004 no tiene ni chip ni nada pero derepente a dejado de leer no gira el motor y la lente ni se mueve alguien sabe que puede ser

un saludo
que raro que sin chipear ni nada se hubiera jodido el motor y la lente, que se te jodiera la lente del uso vale pero todo el conjunto asi por las buenas??? seguro que no te cayo o algo asi? hay que desmontarla y ver si te jodio algun fusible o algo. Un saludo
Pues la verda que no se si se cayo a mi desde luego no... pero me estraña que fuera de eso fusibles que haya visto 3 de ellos estan bien No se donde tiene los demas... e intentado buscarlo pero no los veo... me puedes indicar?

un saludo
hola

es posible que se te haya petao el LA..si eres un poco manitas se puede comprar uno y cambiarlo..

suerte
perdon por mi ignorancia soy manitas pero... Que es la La? ... jeje

un saludo
ahi te va un esquema de fusibles y especificado donde esta el LA. Un saludo

Adjuntos

Muchas gracias los comprobare

un saludo
Saludos, el LA es un integrado que se ocupa de controlar la lente de la ps2 , el conjunto de la lente consta de 2 motores el que mueve la lente y el que hace girar el cd, cual de ellos dejo de funcionar? o los 2 a la vez
Eso no va a ser el LA, eso va a ser los fusibles, revisa la imagen que te paso nuestro compañero y comprueba si todos tienen continuidad (si pita el tester) si ahi alguno que no tiene , puedes puentearlos con estaño (chapucilla) o comprar un fusible del mismo valor, y unirlo con el hilito por encima.

Un saludo.
8 respuestas