Saludos a todos.
Es la primera vez que entro y me lio con esto del freemcboot.
He descargado la versión 1.8.
Tengo la ps2 version 770004 (eso pone debajo) que creo que es la V17 (o algo así).
Bien, como digo, descargo el freemcboot versión 1.8, lo paso al pendrive (he probado con dos) y coloco el Swap magic versión 3.6 en la ps2. Carga bien pero pulso L2+ arriba y no pasa nada, se queda en la misma ventana. He pulsado R1+arriba y tampoco pasa nada, se queda tal cual.
Al probar con el Swap magic 3.8, esta versión no termina de cargar con el pendrive puesto. Cuando arranca sin el pen, se carga correctamente y entonces, meto el pen, pulso boot0 las dos veces (ya se que el nombre no es exacto, pero supongo que el que intente ayudarme sabe lo que digo) y me sale la pantalla de presentación del freemcboot. Pulso instalación normal dice que no tengo el boot, le doy a "X" y, cuando se va a instalar en la memory card, dice que tengo 7,3 de espacio en la memory y necesito 8,3. Saliendo una equis roja que no me deja continuar.
Como digo, tengo las dos versiones del swap magic y en la 3.8, tanto la versión para CD como para DVD pasa igual, es decir, no carga con el pendrive puesto.
Tambien informo que el pendrive tengo, en la raiz, la carpeta con el nombre Swapmagic únicamente, y que la formateé en fat32 antes de usarla. El pen es de 4 gb y la memory card la original de sony de 8mb, que también formateé con el freeboot una de las veces que abrió,.
Copié el ulaunchelf.elf desde la carpeta SWAPMAGIC y lo puse fuera, en el directorio raiz del pendrive. Con la play apagada y el pendrive colocado, puse el magic swap 3.6, encendí la play y se quedó en la pantalla de carga. Saqué el pen, volví a meterlo estando la play encencida y el swap en la pantalla de presentación y tampoco pasó nada. Pulsé arriba+L2 y arriba+R1, además de hacer más combinaciones y nada de nada.
Dentro de la carpeta SWAPMAGIC, que tengo que poner en la raiz del pendrive para iniciar el freemcboot 1.8, ¿cómo ha de ser la organización de los archivos y carpetas?
Yo lo tengo de la siguiente manera;
Dentro de SWAPMAGIC, tengo una carpeta que pone INSTALL y dos archivos sueltos, denominados SMBOOT0.ELF de 460 Kb y SMBOOT1.ELF de 418 KB;
Dentro de la carpeta INSTALL, cuatro carpetas:
APPS dentro de la cual tengo los siguientes archivos:ESR.ELF, GUITARFUN.ELF, HDLOADER.ELF, SMS.ELF, SWAPMAGIC.ELF, ULAUNCHELF.ELF y USBADVANCE.ELF.-
FMCB_CFG, dentro de la cual tengo el archivo FMCB_CFG.ELF y FREEMCB.-
INJECT, carpeta que está vacía.-
MODULES: USBD.IRX y el USBHDFSD.IRX
He vuelto a formatear el pendrive en fat32 y acabo de instalar la carpeta SWAPMAGIC conforme acabo de exponer-
gracias de nuevo por vuestra ayuda