Buenas noches a todos y gracias de antemano, ultimamente me ha empezado a fallar la ps2, y queria comentar el problema, a ver si podeis aconsejarme. Tengo una v3 con el matrix infinity instalado desde hace tiempo. Ultimamente ha empezado a fallarme en la carga de backups, hasta que ha llegado un punto en que no cargaba nada, por lo que decidi abrirla y limpiar un poco la lente (cabe decir que tenia mas merde que el rabo de un oso), de la forma tradicional, con bastoncillo y con mimo. Probe un backup, y cual es mi sorpresa que no lo reconocia como un juego de ps2, por lo que decidi probar otras cosas como originales, backups de DVDvideo, y perfecto, sin fallo. Note que el logo del matrix tardaba mas de lo habitual en aparecer. Probe a configurar el menu de todas las formas posibles pero nada. No lo veo logico, por que las soldaduras estan perfectamente, y el chip no lo toque para nada. Alguna solucion u consejo? He de decir que anteriormente, antes de limpiarla, habia tenido alguna experiencia similar con algun backup.
Muchas gracias, y un saludo