Problema con PS2 v5

Tengo un problema con la Play 2 V5 e intentado montar el Chip Neo2 en la consola y en el punto donde va soldada la patilla 2 del pic (en un componente smd negro que se une a otro componente smd color café) resulta que me e cargado el componente smd color café y no se que componente es para comprarlo, alguien lo sabe por favor????
>>La consola tiene 2 días y no consigo abrir el dvd

este es el esquema y el punto es el 2
>>http://www.telecable.es/personales/ccs/ps2/neo22-v5.jpg
te has cargao la señal SCEX buffffffff intenta hacer un puente haver q pasa, y por favor deja q un electronico toke tu consola y no la jodas mas

un saludo
[buuuaaaa] que has echo!!!!!!!
madre mia haz caso llevasela a un electronico , no te la cargues mal esperate que te puedan arreglar lo del scex
se supone que yo soy técnico en electrónica, lo que pasa es que la consola me viene rebotada de otro sitio y se cargaron este componente, y me gustaría saber que narices es (no es plan de contar como narices a llegado a mis manos ni nada de eso lo único que puedo deciros es esto)

si alguna alma caritativa sabe algo que lo publique por favor ein?
pero es que no tengo ni idea
[angelito]
Nadie mas me puede ayudar?????
Los componentes de la PS2 son de tipo "SMD", o sea, componentes minúsculos que van soldaddos sobre la placa sin perforaciones. Las resistencias vienen marcadas por el valor en ohmios. Si te das cuenta y compara con otro componente igual que el que se rompió verás que no tiene indicación ninguna, lo que significa tiene pinta de ser un mero puente ya que si fuera otro indicaría el valor.
Además, los componentes de color café (cuando yo estudié componentes SMD era así) son puentes. Lo que pasa es que ponen este componente para que sea más bonito pero creo (sin mirarla no estoy seguro) que puedes hacer un puente y te irá a la perfección.
Muchas gracias probare lo que me indicas y que se lo que dios quiera. Ya os contare.
Si alguien sabe algo mas que lo ponga
E probado lo del puente y no funciona, por otro lado me comentan que es un condensador de 670 pF.

puede ser esto
Pruebalo, no te va a joder la consola. Puede ser un condensador. Si funciona dilo para apuntarlo, nunca se dejan de aprender cosas nuevas.
Por cierto, ¿has probado a ir a una tienda de repuestos electrónicos y pedirlo?.
Lleva la Play abierta e indícale que componente es, a lo mejor lo tienen.
hola, si todavia estás interesado mándame un privado, tengo varias play para desguace y te podré ayudar.

bye
Calaverix escribió:Los componentes de la PS2 son de tipo "SMD", o sea, componentes minúsculos que van soldados sobre la placa sin perforaciones. Las resistencias vienen marcadas por el valor en ohmios. Si te das cuenta y compara con otro componente igual que el que se rompió verás que no tiene indicación ninguna, lo que significa tiene pinta de ser un mero puente ya que si fuera otro indicaría el valor.
Además, los componentes de color café (cuando yo estudié componentes SMD era así) son puentes. Lo que pasa es que ponen este componente para que sea más bonito pero creo (sin mirarla no estoy seguro) que puedes hacer un puente y te irá a la perfección.

Yo hice el puente y lo único que conseguí fue que saltaran chispas y se reiniciara la ps2...
DJMeu escribió:Yo hice el puente y lo único que conseguí fue que saltaran chispas y se reiniciara la ps2...

un post de 5 años y medio!!!!!!!!!!!!!!!!!!! creo en la resurrección!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
15 respuestas