problema con ps2 v7...¿me hechas un cable?

Holas,bueno resulta que tengo por aqui una ps2 v7,bueno pues me dispongo a jugar la enchufo,y nada no me lee los juegos,ni originales,ni backups,solo cds,bueno pues pido una lente nueva del mismo modelo(khs-400c) creyendo que sera eso y se la instalo,bueno pues ni calibrandola es capaz de leerlos,ni los originales ni los backups con la nueva lente,solo cds,la consola tiene instalado el chip dms4 pro,he revisado toda la instalacion y parece estar bien,ya que cuando le das al boton L1 me sale lo de chip desactivado,pero si le doy a R1 no me sale el menu del chip,¿me he saltado algun punto?¿que le puede pasar a esta ps2? por que es que ya no se que hacerle.. os agredeciria una ayutida,muchas gracias.
quitale la corriente al chip pruebala si sige sin leer comprueba el circuito la
solucionado..muchas gracias tio..;)
Si no es mucha molestia, explica tu caso y tu solución, ya que de eso se trata un foro.

Gracias

Un Saludo [oki]
bueno,me trajeron una ps2 que no leia juegos,ni backup ni originales,opte por cambiar la lente y a raiz de eso,empezo a leer cds,pero ni originales ni backups,intente calibar hasta el punto de leer originales,...pero nada de backups y entonces opte por desmontar el chip limpiar las conexiones con alcohol,al revisar vi una patilla un poco separada,la alinee volvi a montar y eureka,funcionando perfectamente...;)
(mensaje borrado)
5 respuestas