Problema con ps2 v7 y IDs.. con una v9 perfecto

Wenas, el problema viene en una ps2 v7 en que al poner el DNAS Disc Utility 0.2a (o algo asi)... al ponerlo en esta consola todo parece bien, pongo el burnout 3 (original claro) y las ID se van cambiando cada vez que toco la X... a veces me da todo ceros y a veces ID aparantemente normales... hago lo mismo en una ps2 v9 y la ID se mantiene la misma, como tiene que ser vaya...
Como es que en la v7 sucede eso? He provado a reiniciar, apagar desde el boton de atras, etc.. y lo mismo: IDs diferentes.
Alguien puede decirme que pasa en esta v7? :S

Gracias un saludo
yo tengo una v7 y no pasa eso, siempre mantiene la misma ID
Pero que chip tienes? En este v7 esta puesto un Messiah2 1.30
yo tengo v7 com messiah 2, y usando el dna disk utilty siempre me da la misma ID con el original en los juegos que he probado: Socom 1, Socom 2, Formula One 2004, Medal of Honor Rising Sun, Need for speed underground, y el reciente Burnout 3 que ademas lo he probado con dos originales y siempre tiene su misma ID respectivamente.
ufff pues no se cmo te lo aras... kitas el adaptador de red para acerlo? q lente tiene tu ps2? Yo ya no se q hacer, en la v9 va de perlas, meter disc id cambiar por original dar a X y ale, pa comprobar q es esa le doy 5-6 veces mas y la ID continua igual de bien, pero en esta v7.... uffffffff

Alguna ayudita?
Ko1siP escribió:ufff pues no se cmo te lo aras... kitas el adaptador de red para acerlo? q lente tiene tu ps2? Yo ya no se q hacer, en la v9 va de perlas, meter disc id cambiar por original dar a X y ale, pa comprobar q es esa le doy 5-6 veces mas y la ID continua igual de bien, pero en esta v7.... uffffffff

Alguna ayudita?

no tengo que quitar absolutamente nada, y la lente es la original que trae, no se porque te dara problemas pero si sé de gente que ha tenido ese problema pero no se exactamente que version de play2 fue
Yo uso la misma id para todos los juegos con la misma DNAS. Si es Dnas280 pues uso una id de un dnas280 de un juego que tenga.
Para el bornout use la id del scom II y sin problemas.
7 respuestas