Problema Con Ps2 y magic 3

Hola a Todos, Tengo un problemilla con mi ps2 a ver kien me puede ayudar weno emepezemos.

hace unas semanas me propuse instalar un magic 3 en mi ps2 v4 Bueno lo instalo todo (creo ke bien) pero solo me ivan los Backup de psx y los Dvd originales me los leia mal, jarto de probar cosas me decido a kitarlo por que no consigo solucionar el problema pero mi sopresa al kitarlo es ke seguia haciendo lo mismo los cd-r me los lee a la perfecion pero los dvd le cuesta muuuuucho trabajo algunos hasta el punto de no leerlo y mi pregunta es de que creeis que puede ser? de la controladora o el lector?.

Un saludo.
Bueno YA tengo algo en claro del lector no es e probado con otro lector y sigue haciendo lo mismo, es mu raro por que al final termina leyendolos pero no normalmente tengo ke esperar como 10 seg en la pantalla esa como cuando no tiene cd para que los cargue creeis ke puede ser de un corto o algo? o que la controladora se haya jodido? sigo diciendo eso los cd-r me los cargas sin problema sin tener ke esperar nada .

Un saludo
Alguien me podria echar una mano??? Es que ya no se que hacer.

Un saludo
Hola:

No termino de entenderte, sin chip lee los CD-R?, seran de musica.
Explicate un poco mas

Saludos
me lee los Cd-r originales Juegos de play 1 y tal .

un saludo
ponle el chip y mueve la ruleta de altura en la caja lectora es una rueda como una moneda de 5cent y casi siempre blanca

seguro que te se solucionara
Te refieres al lector? Ya lo cambie por otro y sigue haciendo lo mismo.
si no te lee o le cuesta leer no hay otra pieza que el lector si dices que lo as cambiado y sigue haciendo lo mismo me decantaria por el desgaste de las copias
Cuca lo que te digo me lo hace Con todos los Dvd y Dvd de peliculas Tamien todo siempre lo mismo tarda mucho en arrancar y la lente cuando lo esta leyendo se escucha un golpe Fuerte.
8 respuestas