Hola gente.
Bueno resulta que tengo una playstation 2 modelo v4 la cual andaba en perfectas condiciones. La usaba con juegos originales y moderadamente.
Un dia decidi mandarla a chipear para usar juegos copias.
Cuando la fui a buscar ya chipeada, leia las copias muy de ves en cuando, y los juegos originales los leia apretando 2 veces seguidas el boton de prender, sino entraba a la pantalla de memori card.
Luego de un tiempo tambien empezo a hacer otro problema, pero esta vez relacionado con los joysticks, es decir, conectaba un joystick(que anda perfectamente) y andaban todos los botones menos el R1, R2, X y O.
Conectaba otro joystick distinto y andaban todos menos los direccionales, conectaba otro y andaban todos menos los x,o,cuadrado y triangulo. Es algo rarisimo.
Y bueno que puede ser??? sera todo problema del chip?? un amigo me dijo que puede ser la plaqueta donde se conecta el joystick, y el problema de lectura el lente, pero dudo lo del lente ya que los originales (luego de apretar 2 veces el boton) los lee sin problema.
que puedo hacer??? estara mal chipeada?? sera un chip incompatible con la consola??
Muchas gracias de antemano por leer
saludos