Problema con PS2

Hace ya muxo tiempo q me dejo de funcionar la PS2... pero oy al verla ai e kerido saber q a podido ser lo q le dejo de funcionar... es una V5 con el Messiah el caso es q le llega corriente y todo a la consola.. la puede encender y se pone el pilotico verde... pero no se enciende el azul del lector y menos aun... no aparece ni skiera el menu de la consola.. vamos q no arranka q la pantalla se kead totalmente en negro teneis alguna idea o alguien sabe de q puede ser x alguna experiencia q tuviera?¿ yo me conformaria conke arrankara x lo menos yluego le pondria un disco duro y a volar....
Wenas amigo.

Pues si no la tocastes ni hicistes nada raro tiene toda la pinta de ser un fusible.Eso te cuesta nada cambiarlo y si lo quieres cambiar tu, eso que te ahorras.

También te diria que podria ser un corto en algun sitio pero si llevastes tiempo funcionando con ella no creo que sea eso.

Un saludete [beer]
por mas q le miro no le encuentro nada... tiene corriente.... la puedes encender hace el amago de salir algo en la tele pero no sale nada.... lo q hice sin kerer... fue kitarle el conector q va de la lente a la ps2 sin darme cuenta de q esta taba encendia.... pero nose de q puede ser lo q le impida no funcinoar... para cambiarlo

Por cierto una duda q tengo yo.... aunke seguro q es estupida mi pregunta.... pero si desconectaras totalmente el lector de la PS2... y la enchufaras... deberia de iniciarse el menu?¿ no verdad¿? si no lo detecta....
2 respuestas