problema con ps2

os explico lo que me ha pasado a ver si alguien me puede ayudar.
tengo una play 2 v5 con el chip instalado(creo que es el neo, me lo instalaron en una tienda). hace unos tres meses que la tengo y a veces he tenido problemas, por ejemplo algunos juegos no me cargaban de ninguna manera mientras que otros me iban perfectamente. la cuestion es que hace unos dias me baje con el edonkey un archivo que ponia que no se necesitaba el chip para cargar los juegos. queria probar si los juegos que no me funcionaban me irian bien con este cd de arranque. lo probe y no me funciono, me salio aquello de "introduzca un cd de formato playstation". apague la consola la volvi a encender y ya no me ha vuelto a funcionar. los cd originales tarda 10 minutos en cargarlos y las copias no hay manera.

si alguien sabe que puede ser que me conteste. gracias y un saludo.
Ese fallo te lo da porque la lente esta descalibrada o porque va algo forzada,llevala a que te la calibren.
Un saludo.
mira en http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=11235 hay te indica lo k tienes ke hacer para calibrar la lente (te aconsejo ke tengas un tester a mano) para poder dejarlo en la posicion inicial vete probando valores hasta ke te pille los cds la graduacion hazla poco a poco y fijate bien en el documento ahy te indica cual es el potenciometro de la lente del cd, por lo ke no tokes el del dvd.Tambien puedes probar a llevarla donde t pusieron el chip si son un poco honrrados te la ajustaran gratis (ya ke ese chip tiene problemas de desajuste de la lente ya ke esta continuamente scces a la lente, error ke se soluciona en chip de nueva aparicion tipo eolo o blackat tbien el jimblack).Saludos y espero ke te haya solucionado algo.
Si vas a tocar la lente, ten mucho cuidadito, ya que he visto decenas y decenas de post, donde la lente ha muerto despues de haberla calibrado, no por la calibracion en si, si no por ...... la forma de hacerlo.

Saludos

P.D. Enterate bien de todo antes de tocar nada, es solo un consejo
supertito a lo ke haces referencia es si toca el pontenciometro del dvd (pudiendose kedar inoperativo en algunas ocasiones; eso es lo ke ha dicho gente por ahy, aunke no me lo acabo de creer ya ke yo tuve ke regular el dvd por ke no me pillaban los dvds y lo ajuste a 650 ohm y va ok)
bueno a lo ke ivamos ajusta solo el del cd ke te lo indican en el post ke te adjunte.
y lo referente a lo de ke tenias problemas anteriores con la carga de ps2 es normal en el neo (tiene ese problema ke no carga bien los ps2 y desajusta algo la lente).saludos
4 respuestas