problema con ps2os

hola a todos!!!!!!!!!!!!

tengo un pekeño problema con el ps2os y lo tengo instalado en el hdd

he mirado el tutorial ke hay por aki de este programa y esta muy bien explicado...

pero no puedo grabar las partidas en el hdd pq siempre me sale predeterminada la opcion de "copy from" y no se pasa a la de "copy to"

en la opcion de "copy to" esta prededeterminado mc0

no se pq pasa esto, pq en verdad al principio tendria ke poner el destino (copy to) pero a mi solo me da a elegir lo ke copio (copy from) y no el destino

mi version es la 0.3b y de 24bits y mi hdd es de 40gb

alguien me puede ayudar????

gracias!!!!!!!!
Ve a la carpeta donde quieres grabar la partida y pulsa triangulo. Verás como la opción copy to cambia a esa carpeta despues vuelve a la memory card elige la partida que quieres y aprieta start (o select, no lo recuerdo) te saldran dos opciones, elige adv. copy
he borrado sin kerer el archivo del gta3 y del burnout 3...... [snif]

bueno a ver......ya no se lo ke hago mal asi ke voy a explicar lo ke me pasa:

yo arranco el ps2os, ps2os tools ---> file manager

hasta aki bien

ahora voy al hdd (r1 y luego hard disk) a ps2os --> save, ahora pulso el triangulo y no pasa nada....

y si miro arriba veo q en 'copy from' pone la carpeta donde estoy

pero al darle al r1 poner 'memory' en 'copy from' y en 'copy to' no pone nada, y al darle al triangulo para decir lo ke kiero copiar, este se pone en 'copy to'

aki ya me pierdo pq me mareo y ya no se ke hacer........ :? :? :?

pq no se keda save en 'copy to'?????

ke hago mal????

o eske no lo he entendido???

EDITO: lo he vuelto a probar y me he dado cuenta ke solo puedo grabar datos en la mc,

y solo lo puedo hacer en la carpeta a la ke doy cuando vengo de darle la primera vez a la carpeta save del hdd

despues se keda grabado en 'copy to' esa carpeta

puedes ser ke solo pueda grabar en la mc????

ahora ke me acuerdo la primewr a vez ke abri el ps2os no sabia lo ke ponia y en el tutorial dice ke tengo ke elegir el hdd para ke se guarden las partidas ahi

ke puedo hacer ahora para grabar datos de la mc al hdd

nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!

EDITO: mi problema eske no me dejaba guardar en la carpeta save al elegir la carpeta raiz si ke me deja, asi ke ya tengo solucionado el problema

gracias a todos los ke me han ayudado y a los dmas tb [fumando]

hasta luegooooooooooooooooooooooooooooo
2 respuestas