Problema con ps2slim 77001

Hola a todos, en primer quiero agradecer a esta pagina y a todos los registrados, la verdad que gracias a todos ellos hoy puedo sacarle el jugo al ps2.-

tengo un problema, antes yo tenia una ps2 75001 chipeada con marspro 806, el caso que para esta consola no se le podia poner dev1 y tampoco leer psx copias y eso que probe con todos los metodos lo del doble reset, mantener botones apretados, pero no, la consola se quedaba en negro. nunca la probe con juegos psx originales.

el caso es que hace poco, diria una dos semanas me decidi en comprar una ps2 77001 y otra vez con el chip mars pro 806, me decidi por precio y por los regalos que tenian, me costo 140.000 pesos chilenos (280 dolares ó 200 euros).
lo raro de esto es que trae la bios del toxic...???? (en la marspro)???
me dice la bios que tengo un dms4, pero no es asi, ya que la bios no me guarda los cambios que realizo, y lo peor de todo es que sigo sin poder ejecutar las copias de los psx....

quiero saber si hay algun otro metodo, o este chip no es compatible al 100 % con estos modelos de consola???

ya probe con todo, doble reset, mantener circulo... ufff muchas veces.

gracias.
Buenasss!!

Lo más seguro es que la instalación no esté bien hecha en ninguna de las dos ps2. Tendrás que revisarlas.

Sobre todo los puntos de SCEX.

Hasta luego!!
1 respuesta