Problema con Ps2Two

Hola.

Soy nuevo por aquí.

Bueno vamos a la cuestión.

Tengo una Ps2 Two modelo SCPH-70004 NO chipeada ( original ) que tiene un problema.

Voy a poner los puntos donde se puede dar pista de lo que puede ser:

1. La consola no lee los DVD-Rom de los juegos que por supuesto son originales.

2. Sin embargo, pongo un CD de música y lo lee. ( se escucha la música )

3. Pero cuando tiene un tiempo leyendo bien el CD de música se para unos 2 segundos y vuelve a leer.

4. También hace unos ruidos raros al leer.

Bien, esto me lleva a sospechar que el problema está en la lente, pero mi dudas son estas:

1. ¿ Debo calibrar la lente o cambiarsela ?

2. ¿ En qué establecimientos se hacen estas cosas ?

Gracias.
posiblemente sea la lente,intenta limpiar o calibrar la lente,si no en cualkier patrocinador de esta web hay lentes para comprar comprar

[bye]
Hola.

No sé si esto puede ser verdad, pero hoy he ido a un servicio técnico a cambiar la lente y me dice que la lente solo vale 70 y pico euros. Y que en total me gastaria 100 euros ( cambiar la lente de una ps2Two )

¿ Es esto posible, cuando por páginas web de proveedores está a 30 euros la lente ?

¿ Qué hago ?

Pues no estoy dispuesto a pagar 100 euros por cambiar una lente, ni tampoco estoy dispuesto a hacer un cambio de consola a través de Sony, ya que la consola mia está nuevísima y con poco uso sin manipulaciones y solo con el fallo este de la lente.

Gracias.
Hombre si la tienes en garantía, ya q aún no pueden haber pasado 2 años desde q la tienes y si está en buen estado la pegatina de la garantía los de sony te la tienen q cambiar por una nueva gratis, q será v14 y éstas parecen no dar problemas.

Si no no quieres hacer esto (cosa q veo raro) o no tienes la pegatina o el ticket pues puedes cambiarle la lente tú mismo, si tienes una Lente PSTwo PVR802 pues compras una igual y la cambias sin más, muy fácil, si tienes una SPU pues te compras una PVR802 pero q incluya todo el lectro, es decir, el carra y el motor, custa un poco más pero no mucho, y así no será necesario cambiar la eeprom (eso tengo entendido, aunq se recomienda reprogramar la eeprom en caso de cambiar la lente por un tipo distinto).
100€... dile q le das 60€ y ya le estarías dando hasta propina.

Edito: antes de decidirte a cambiar la lente puedes intentar limpiarla y calibrarla como ya te han dixo, en el caso de las two no hay muxo q hacer, limpiar la lente de arriba es muy fácil y si no va bajar la resistencia de los potenciómetros, quizás consiga q resucite aunq solo sea durante unos meses, total no tienes nada q perder.
Hola.

Me voy a volver loco. Ahora resulta que me lee los Cds de la play1, pero sigue sin leer los DVD.

Para más información la consola la compré el día 26/11/04.

Deveria cambiarla o arreglar la lente ?

Nota: solo cambiaria la psTwo si me dan una nueva y con coste 0 euros.

Coño ¡¡¡¡ es que la consola es nueva y SIN MUCHO USO y cambiarla por otra que a lo mejor tiene más años y pagando pues...

¿ Qué hago ?
Si la consola está en garantía, úsala que para eso la tienes.
Como te ha dixo Duque, usa la garantía, q te dan una nueva por 0€.
Hola.

ESTO ES INCREIBLE¡¡¡ acabo de poner un DVD y al fin lo leyó, osea ya funciona.

No lo entiendo, hace como 3 días no leia los juegos y hoy hasta hace poco empieza a funcionar.

Con lo cual dedusco que puede ser:

1. La lente podría estar sucia.

2. La lente estaba descalibrada.

3. La lente está a punto de romperse.

Pues nada, gracias por las respuestas y si me pasa otra vez la cambio ( la lente ) y punto.
7 respuestas