problema con ps3 3 pitidos

Pues tngo la ps3 de 60 gb y nose quepasa que cada vez que la enciendo, tengo que acerle los 3 pitidos para que detecte o el HDMI i me salga el recovery.. sino no vaaaa xke pude ser?? ayudaaa es de 2 manoo xd... pero bueno de mientras cneste metodo chuta, me aconsjais canviar el HD? xke este lo e formateao i nada sige =
si la conectas por euroconector sigue pasando lo mismo??
siii :S es un fayo super raro, la consola acaba arrancando claro despues de acer los 3 pitidos.. ke aveces me estoi unos 10 min xd xke no me sale siempre ala 1eera.. :S me aconsejais canviar el HD interno!? saludos
esq yo creo q no tiene nada que ver con el HD [agggtt]
red_powah82 escribió:Imagen


De verdad tío, razón tienes. Creo que desde ese "canviar" me he vuelto daltónico XD.

Respondiendo a tu pregunta, he visto por foros que las de 60 empiezan así y acaban petando. Te diría que llamases al SAT ya que ellos son "profesionales" en tu consola, aunque garantía como que no te quedará ya, ¿verdad?

Un saludo [oki]
si tngo garantia de 1 año d egame.. es de 2 mano la consola, pero es un palo contactar cn ellos i k me la canvien etc.. estar sin consola... hahaha a de aver algna forma :S eske es raro que no de señal de video y tenga que acer eso cada vez.. PD: si os molesta las faltas no leais, nadie os obliga. Es lo que tiene escrivir rapido xd
Esto de "escribir" si se le puede llamar así a lo que haces, de verdad da pena, ¿que pasa? ¿tienes prisa por escribir? ¿por que? ¿se te está acabando la batería del portatil? ¿que estas escribiendo con un movil? ¿te faltan teclas en el teclado del ordenador? ¿o es que simplemente eres así de analfabeto?.
Esto de escribir como tú lo haces debería de estar tan mal visto y prohibido como escribir los mensajes en mayusculas, y mira sé cual es problema de tu consola, pero como debo hacer como que no he leido tu mensaje pues te vas a quedar con las ganas de saberlo.
COMEMELA! ESO LO LEES BIEN??
Jur...

Primero, hay un hilo de Sat y Averías en el foro General.

Segundo, norushi y scrappy, apuntaos un aviso de baneo; ni los piques ni las faltas de respeto están permitidos en el foro.

Un saludo.
9 respuestas