Problema con ps3 40 gb (no lee ningun disco)

Pues eso, tengo una ps3 40 gb y no consigo que lea ningun disco, le he cambiado la lente (nueva, no remanufacturada) y hace exactamente lo mismo, ya no se que hacer, he reseteado la consola, he puesto el firmware 2.80 ya que tenia uno inferior y pensaba que podia se eso y sigue sin solucion, os agradeceria mucho que me dierais alguna solucion , gracias
¿La lente nueva se le enciende el laser al insertar un disco?Revisa que hayas metido bien las fajas de le lente.
Un saludo.
Prueba a formatear.
saludos.
Seguro k el lector era para la ps3 de 40gb??? sk me parece k para la de 60, 40 y 80 gb cada una lleva un lector distinto, es posible k sea eso, pero vamos yo tengo poca idea, o a lo mejor k se a soltado algun cable cuando la has cerrado la ps3
He formateado y la lente es KES-400AAA, la misma que le he quitado, por cierto, como se si se enciende el laser cuando le inserto un disco?
Con el chasis metalico del lector quitado y este conectado a la placa de la consola veras el iman que sujeta los discos al meterlos,quitalo e introduce un disco(ya sea Blu-Ray,DVD o CD)y antes de que empiece a girar te fijas si se enciende el laser,al meter un disco primero se enciende el laser azul por si has introducido un Blu-Ray,si es un DVD o CD se enciende el azul y luego el rojo,mira a ver si sigue esta secuencia.
Un saludo.
Se enciende el laser, alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado? Gracias
Pues podria ser un problema del BD5679FS(es decir de la placa controladora del lector)es un problema de dificil solucion,precisamente tengo yo aqui 2 PS3 de 40 GB con un problema parecido al tuyo,una dejo de leer de repente y de buenas a primeras el lector quedo completamente muerto(es decir ya no introducia ni leia ningun disco)y estoy intentando averiguar donde puede esta la averia por que cambie el BD5679 y el lector sigue sin reponder.
Un saludo.
7 respuestas