Probé ese modo exactamente, colocar el cable euroconector y desde ahi configurar la salida de HDMI, pero se quedaba la pantalla en negro y volvía su resolución original (la del euroconector).
El problema pasa porque la consola no reconocia la existencia del cable hdmi conectado, pues en la televisión la pantalla seguía "azul" (cuando lo reconoce se pone negra por lo menos, o hace algún sintoma), probé a bajarla de nuevo abajo, donde llevaba toda la tarde funcionando y la pantalla inexplicablemente se quedaba azul TAMBIÉN
y dije "coño, de repente aqui también?". Probé con el cable de un amigo, pensando que se habia jodido el cable...y pasaba exactamente igual en las dos televisiones, no reaccionaba.
Conclusión, acabo de llevarla a la tienda de nosolochips (gracias a la publicidad de eol acudí alli) les he explicado el problema, le han etiquetado a la consola con la etiqueta "HDMI JODIDO" y me ha dicho que en 8 o 9 dias, me llaman, me dan presupuesto y me paso a por ella, incluso puede ser que me llamen antes.
La pregunta es la siguiente, si el problema realmente es de la salida de HDMI, ¿cuanto me pueden cobrar por arreglarlo? igual realmente no la pasaba nada a la consola pero es que lo hemos probado todo y nada
me extraña mucho que sean los dos televisores con sus dos puertos hdmi cada uno, es imposible, funcionan correctamente.
Un saludo y gracias a todo aquel que quiera aportar su granito de arena a un estudiante que queria aprovechar sus vacaciones para fundir la play antes de tener que ponerse a estudiar para los exámenes de febrero en la universidad