Problema con PS3 60GB

Buenas, me ha surgido un problema con la PS3, ayer jugando al FIFA09 decidí bajarla a la TV que tengo en el salón de 40" Sony Bravia, la conecto por HDMI, todo bien... y ya al acabar los vicios me subo para arriba y la conecto a mi TV también por HDMI y de repente YA NO FUNCIONA, total vuelvo abajo y tampoco.

Pero si la conecto por euroconector si que se ve... por lo tanto deduzco que la salida HDMI se ha jodido, ya he probado a cambiar el cable y también he probado a dejarlo pulsado hasta el 2º pitido pero nada de nada.

Me podeis recomendar algún sitio para llevar la consola aquí en Madrid para repararla??

Saludos
Creo que es porque en la de 40 la pusiste a 1080p y luego al cambiarla a una TV que no acepta 1080p no muestra la imagen. Prueba poniendola a 720p desde la Full HD y luego cambiala a la otra.
enciendela y luego pulsa el boton de apagado hasta que oigas un tercer pitido y se apague, eso resetea la salida de video, luego la enchufas donde quieras y la configuras.
algo parecido a eso me paso a mi al poco de comprar la mia estaba pez tambien y estaba jugando en la del salon en resolución a tope en hdmi y luego fui para la del cuarto y esa tiene que ser conexion por euroconector y hasta que di con ello pensaba que se habia jodido XD lo más seguro q lo tuyo sea parecido lo debes tener puesto en modo euroconector tienes q cambiarlo a hdmi.salu2
Probé ese modo exactamente, colocar el cable euroconector y desde ahi configurar la salida de HDMI, pero se quedaba la pantalla en negro y volvía su resolución original (la del euroconector).

El problema pasa porque la consola no reconocia la existencia del cable hdmi conectado, pues en la televisión la pantalla seguía "azul" (cuando lo reconoce se pone negra por lo menos, o hace algún sintoma), probé a bajarla de nuevo abajo, donde llevaba toda la tarde funcionando y la pantalla inexplicablemente se quedaba azul TAMBIÉN [+furioso] y dije "coño, de repente aqui también?". Probé con el cable de un amigo, pensando que se habia jodido el cable...y pasaba exactamente igual en las dos televisiones, no reaccionaba.

Conclusión, acabo de llevarla a la tienda de nosolochips (gracias a la publicidad de eol acudí alli) les he explicado el problema, le han etiquetado a la consola con la etiqueta "HDMI JODIDO" y me ha dicho que en 8 o 9 dias, me llaman, me dan presupuesto y me paso a por ella, incluso puede ser que me llamen antes.

La pregunta es la siguiente, si el problema realmente es de la salida de HDMI, ¿cuanto me pueden cobrar por arreglarlo? igual realmente no la pasaba nada a la consola pero es que lo hemos probado todo y nada [snif] me extraña mucho que sean los dos televisores con sus dos puertos hdmi cada uno, es imposible, funcionan correctamente.

Un saludo y gracias a todo aquel que quiera aportar su granito de arena a un estudiante que queria aprovechar sus vacaciones para fundir la play antes de tener que ponerse a estudiar para los exámenes de febrero en la universidad [buuuaaaa]
Esque cada vez que cambies de euroconector, componentes ó HDMI lo conveniente es dejar pulsado el botón de encendido/apagado durante 5 seg. Hasta que escuches dos pitidos, para que la configuración se restaure, sino lo que haces, como han dicho más arriba es meterle una resolución de 1080p nativos. Y luego bajarla a 576i o 720p, por lo tanto pierdes la imagen.

Un saludo.
5 respuestas