Problema con PS3 americana (No funciona)

Lo primero perdon, seguro que hay varios post como este pero he realizado una busqueda y me salen tropecientos resultados.
Tengo una PS3 comprada en USA, me la pille antes de que saliese en España y no tengo factura ni caja ni na de na, se metio en la maleta y pa casa. Ahora el problema es que enciendes la consola pero no saca imagen, no he hablado aun con el SAT pero supongo que me diran que me la coma con palillos. Alguien sabe como esta el tema de las garantias con consolas compradas en otros paises? Gracias por adelantado

[beer]
Pues si llamas al sat de aki te haran pagar asi k nada o a comprar otra o llama y mira haber
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
puede ser que la hayas utilizado y configurado a una resolucion que tu tv actual no soporte si es eso podrias resetearla creo que podria ser la respuesta mas coherente puesto que es nueva y creo que el porcentaje de que se te haya estropeado el lector seria si introdujeras un juego y nada de nada pero creo que solo es la imagen podria ser eso un saludo y espero que resuelvas el inconveniente
rca14 escribió:puede ser que la hayas utilizado y configurado a una resolucion que tu tv actual no soporte si es eso podrias resetearla creo que podria ser la respuesta mas coherente puesto que es nueva y creo que el porcentaje de que se te haya estropeado el lector seria si introdujeras un juego y nada de nada pero creo que solo es la imagen podria ser eso un saludo y espero que resuelvas el inconveniente

El problema viene despues de un golpe... [tomaaa]
en el tema de las garantias los americanos van muy muy atrás. Creo que tienes una garantia de 1 mes allí, una vez pasado esto olvidate.. Además de que tendrias que enviarla alli...

Normalmente lo que suelen hacer es vender extensiones de garantias. Yo compre una camara de video alli y fué asi. Pagué unos pocos dolares más para tener una garantia de 2 años
Buenas, como te dice Plage, llama e pregunta no pierdes nada, pero si te piden mucho para arreglarla mas te vale comprar la version pal de 40Gb, suerte.....

Saludos...
Prueba a resetearla por si las moscas por si no lo as echo ya te explico con la ps3 con led rojo pusal el powerd asta que escuches 2 pitidos y esperas aver si te sale algo saludos
6 respuestas