problema con ps3 con luz amarilla

ola amigo.a mi ps3 se le encendio la luz amarilla y mire aqui y le eche flux y pasta termica artic silver 5.y me a funcionado pero oy jugando a vuelto a salir la luz amarilla y luego la roja partadeante y con tres pitidos.
ay alguna solucion que se pueda probar o ay que llevarla a reparar ya definitabimente.
gracias a todos.
Buenas es una fat n? Si es luz amarilla lo ideal es hacer un reballing bien echo pero es algo caro,todo los demas seran chapuzillas pa ir tirando.
igusi2000 escribió:Buenas es una fat n? Si es luz amarilla lo ideal es hacer un reballing bien echo pero es algo caro,todo los demas seran chapuzillas pa ir tirando.


jejeje lo mismo iva a decir yo, que antes de hacer chapuzas que lo unico que hacen es estropearte mas la consola yo te aconsejaria un buen reballing.
saludos.
Buenas y ademas ten en cuenta que si usas mucho metodos chapuzas al final dañaras mas los componentes y al final no podras realizar ni el reballing.Un reballing bien puede salir por 70 euros, se tendria que mirar si merece la pena hacerlo depende del estado de la consola, en caso de realizarlo que sea gente profesional
wenas.si es una ps3 fat,de las de 60Gb;pero weno es lo que are me informara sobre el reballing,y en cuanto puedo la llevo a reparar.
muchas gracias a todos por la rapidez de las respuestas
Lo primero es que ESTO ES EL FORO DE LA SCENE, NO DE PROBLEMAS TECNICOS, estos mensajes se postean en general.

Lo segundo es que unicamente te lo soluciona el reballing, pero yo no vi ningún reboleador que cobre menos de 100€ porque es un trabajo muy costoso y laborioso, por lo que si te cobran menos desconfia porque puede que le metieran el secador y hale, a tirar. Sobre el secador, cuando le metiste el flux y demas, espero que no se te ocurriera hacer eso de paso, porque deteriora los chips y luego ni reballing ni leches.

Sobre reboleadores, yo solo conozco uno que lo hace bien de verdad, va a parecer que voy a comisión con el o algo porque siempre lo aconsejo, pero basta con decir que en su momento tenia un hilo sobre el tema y todo el mundo le votaba positivo mientras que el resto... ademas, es el unico que te da un año de garantia frente a los 6 meses ( ¡e incluso menos! si te da menos desconfia) de otros, hasta creo que tenia garantia ampliable.

El tema del reballing es complicado, hay muchos que dicen que les peto de nuevo tras hacerle un reballing, pero es que entre los estafadores y los que no saben hacerlo bien lo devaluan mucho. Hasta esta gente que sabe hacerlo a veces falla (aunque creo que con la nueva maquina que compraron el indice de fallos es mucho más bajo, por eso ahora dan un año de garantia frente a los 6 meses standard que daban antes) por ejemplo, me contaba que si se queda una pelusilla del papel que se usa para limpiar los contactos ya todo el trabajo se va a la mierda. Eso si, un reballing bien hecho en teoria tiene más fiabilidad que el de una consola nueva.
ok gracias tio.me informare de tecnicos a ver lo que me dicen.
y perdon x escribir aqui la proxima vez lo pongo en general.
gracias otra vez
6 respuestas