Problema con ps3 de 40 gb , Rsx tocada seguramente

Muy buenas noches comento el problema que tengo con la ps3 de 40 gb, tengo una consola que enciende una vez de cada diez veces, cuando enciende ya no hay problema, creo que por un problema de la rsx, la he desmontado la he puesto pasta termica las moneditas en la rsx y la he vuelto a montar pero ahora no me hace nada solo enciende la luz verde unos segundos y otra vez vuelve a roja, he podido montar algo mal?, hay algun tuto con fotos donde se vea bien como van las plaquitas de los dichosos disipadores, las que tienen grabado encima el numero 3 y el numero 4 puede que las haya montado mal?, un saludo caballeros
En youtube tiene tropecientos tutoriales de cómo montar/desmontar tu PS3 al igual que los procesos a seguir para poner pasta térmica y demás.

Lo de las monedas es un error y sinceramente un reballing o un buen reflow podría alargar la agonía de tu consola...porque morirá.

Salu2.
he mirando bastantes tutoriales, solo queria que durara un par de meses mas en lo que salia la ps4, porque le haga lo que haga va a morir eso ya lo tengo asumido, solo quiero una forma de resucitarla y que funcione un par de meses mas, o por lo menos que funcione y me deje recuperar mis partidas, en fin tendre que pensar que hacer, de momento he conseguido una pistola de aire caliente, y tambien tengo la pasta termica, el metodo del secador no me gusta nada , el de hacerle un reflow casero es por que el mas me inclino, pero estoy abierto a sugerencias, no me comenteis lo de meter la ps3 al horno que eso no pienso hacerlo, un saludo
Ojo yo tenia una PS3 con los mismos sintomas que la tuya y no era problema ni del RSX ni del CELL, el problema era de uno de los fusibles que lleva la placa que estaba quemado, fue sustituirlo y la consola volvio a funcionar sin problema, la PS3 tiene varios fusibles minusculos por detras y delante de la placa revisalos con un polimetro.

Si es esto y haces un reflow entonces dañaras el RSX innesesariamente.

Salud2.
he seguido el tuto de ps3maniaco al pie de la letra y nada no he tenido suerte, no quiere resucitar la condenada, se resiste, en cuanto la prendes luz amarilla y roja intermitente con pitidos, leere un poco mas sobre el tema y veremos si con la siguiente prueba hay mas suerte, un saludo
Yo tengo tu mismo modelo y hace un par de semanas me ocurrió una Green light of dead.

La he abierto, he puesto las monedas de 5 cents con pasta térmica entre el disipador y el rsx, y dos monedas de diez céntimos para que hubiera más presión sobre el cpu y el rsx (debajo de las plaquitas que tienen un número como tu dices).

Con eso sólo no se arregló (seguía con GLOD), le hice un reflow casero con secador ya como última opción antes de darla por muerta, y ha resucitado.

¿Cuanto tiempo? Dios dirá, pero ahi está. Intentalo a ver.
Vi una consola así, y creo que el amigo la daño, porque no le puso bien la pasta térmica, una Artic Silver 5. Cuando la destape, tenia chorros por todos lados, y de ahí en adelante su consola decía que alcanzo temperatura muy alta y se apagaba sola.
GoTcHe escribió:Yo tengo tu mismo modelo y hace un par de semanas me ocurrió una Green light of dead.

La he abierto, he puesto las monedas de 5 cents con pasta térmica entre el disipador y el rsx, y dos monedas de diez céntimos para que hubiera más presión sobre el cpu y el rsx (debajo de las plaquitas que tienen un número como tu dices).

Con eso sólo no se arregló (seguía con GLOD), le hice un reflow casero con secador ya como última opción antes de darla por muerta, y ha resucitado.

¿Cuanto tiempo? Dios dirá, pero ahi está. Intentalo a ver.

lo del secador lo hiciste con las monedas puestas o las monedas quitadas?, cuanto tiempo le metiste el secador?
7 respuestas