Problema con PS3 de 5 meses.

Pues veréis, a raíz de la semana pasada (salida MW3) empecé a sufrir fallos ocasionales, sobre todo en el modo operaciones especiales de este juego, al llegar a la oleada 8 se me salía del juego y saltaba el error "Disc read error", así que lo achaqué al juego y ayer me lo cambiaron en GAME sin problemas.

La sorpresa es cuando llego a casa, pongo el MW3, y nada, otra vez el mismo error, pero esta vez más grave, se me empieza a congelar la imagen, se va el sonido, y la PS3 peta. Nada, me armo de paciencia y vuelvo a encenderla, esta vez pruebo con el PES2012 y cuando voy a ejecutar el juego desde el menú de la PS3 me salta un eror llamado 80010514, que por lo que he leído es problema del lector. Apago, enciendo, apago, enciendo, y así hasta 5 veces. Ya me entró el juego y pude jugar unos 10 minutos hasta que me cansé y metí otra vez el MW3, me salta el error 80010514, apago, enciendo y me meto en el juego. Pero cuando voy a jugar al multijugador, el lector hace ruidos raros o forzados, no sé como definirlos, y me escupe al menú del MW3 con el mensajito Disc Read Error. Mismo método de nuevo, y mismo error.

¿A qué se debe este error? ¿Llamo a Sony? Mi consola está en garantía y poseo el ticket, es comprado en MediaMarkt.

Gracias de antemano.
A que por lo que sea te esta cascando el lector. Llevala donde la compraste y utiliza la garantia.
La impresion que das es el lector que esta fallando...yo que tu ya que esta en garantia no te compliques, llama a sony.... un saludooo
Gracias por las respuestas. Mañana llamaré a Sony. Acabo de actualizar a las 3.73 y nada, peor todavía. Tiene cojones la casa, que se me estropee a los 5 meses, es peor producto tecnicamente que xbox, que ya es decir.
3 respuestas