Problema con PS3 de 60 GB

bueno pues voy a empezar desde el principio: estaba jugando al online del call of duty cuando de repente mi play se apaga sola y el led rojo se queda parapadeando (creo que significa sobrecalentamiento pero es que en NINGUN momento me aparecio la luz amarilla), la intento encender, y pone que se apago de mala manera y al darle a ok para ir al menu se queda pillada y se apaga sola y otra vez parpadeando el led rojo, asi que desisto y espero toda una noche para ver si anda, la enciendo otra vez y ya entra en el menu pero al rato se queda pillada pero esta vez no se me apaga sola sino que no se puede apagar excepto desde atras.Seguramente sea el problema de la luz amarilla pero es que como no me ha salido en ningun momento pues no se.

P.D: mi play lleva viva desde el dia de su lanzamiento hasta creo que hoy
.
La luz amarilla aparece cuando enciendes la consola y luego sale la roja parpadeando, asi que se ha jodido, si, lo siento tio, a mi tambien se me jodio la mia a finales de Julio...

PD: A mi tambien me encendio un par de veces unos segundos, asi que no creo que tarde mucho en dejar de hacerlo..
danimatrix escribió:La luz amarilla aparece cuando enciendes la consola y luego sale la roja parpadeando, asi que se ha jodido, si, lo siento tio, a mi tambien se me jodio la mia a finales de Julio...

PD: A mi tambien me encendio un par de veces unos segundos, asi que no creo que tarde mucho en dejar de hacerlo..

es que al encenderla me fijo y tampoco sale la luz amarilla, no se si veo que no va pues intentare lo del secador para venderla en tal caso muxas gracias [beer]
Esa ps3 está muerta, nada raro siendo el modelo de 60 gb y más desde el primer día. Cómprate una slim y si puedes vende esa, aunque sea para piezas.
3 respuestas