Problema con PS3 de segunda mano

wenas,a ver si me podéis resolver esta duda.

el caso es q he comprado una ps3 de segunda mano en una tienda, sin caja ni nada pero lo q es la consola estaba impoluta, pero al comprarla el vendedor me comentó q el q la trajo para venderla la tenía configurada con el cable HDMI como salida de vídeo. lógicamente ellos la vendían sin cable HDMI( lo vendían aparte tb de 2ª mano) y mi televisión no tiene entrada HDMI, sólo por componentes.

el problema está en q cuando la he conectado pensaba q al enchufarle el cable por componentes la consola detectaría automaticamente el cable y cambiaría la señal, pero no ha sido así. he probado con el cable compuesto q tb venía con la consola con el mismo problema.

la pregunta es: hay alguna manera de encenderla volviendo a la señal original y al mínimo de resolución para poder configurarla con mi cable? supongo q habrá alguna, pq si alguien le da sin querer y cambia la señal debe de poder deshacerse el proceso de alguna forma.

espero respuestas, gracias por adelantado.
pues no, es un pekeño fallo, asi k tendras k ir a casa d alguien k tenga tv con hdmi y cambiar a componentes 4:3 o 16:9 ^^U
haciendo un hard reset?? esto es, pulsando el boton de encendido 10seg..

salu2!
ZoL escribió:haciendo un hard reset?? esto es, pulsando el boton de encendido 10seg..

salu2!

eso es todo lo ke tienes ke hacer y ya esta ,
salu2
La tienes que encender dejando el dedo encima del interruptor de encendido unos 10 segundillos más o menos. Con esto se resetea la configuración de vídeo de la play
256k escribió:pues no, es un pekeño fallo, asi k tendras k ir a casa d alguien k tenga tv con hdmi y cambiar a componentes 4:3 o 16:9 ^^U

anda que si se tiene que fiar de ti xDDD, tu ps3 esta bien, solo deja pulsado el boton de encender unos segundos hasta que pite 2 veces y a correr
Tampoco llevaba instrucciones??
A mi me paso algo parecido y ahí encontré la solución.
muchas gracias chicos, problema solucionado. no llevaba instrucciones ni nada, estaba la consola "pelada", así q no tenía ni idea de cómo funciona, acostumbrado a la x360 q cuando cambié el cable me lo reconoció de forma instantánea cuando no me lo hizo la ps3 me asusté un poco, pero ahora ya me he quedado tranquilo. ahora sólo me falta disfrutar de este maquinón. un salu2
Me alegro de que te vaya bien.....un saludo y a disfrutarla....
8 respuestas