Problema con ps3 downgradeada con flash tool

Hola buenas
el problema que tengo es bastante extraño downgradie ayer una ps3 con flsh tool del cual salio impecable el problema cae cuando quiero poner la actualizacion en modo seguro que es la actualizacion 4.50 de rogero entro en modo recovery opsion 6 pongo el pendrive con la actualizacion y todo pero la consola no toma la actualizacion y queda eternamente comprobando
ahora no puedo entrar a xmb porque me pide conectar un control e instalar la actualizacion

se agradeceria a mil su ayuda chicos saludoos ! XD
hardxcorex escribió:Hola buenas
el problema que tengo es bastante extraño downgradie ayer una ps3 con flsh tool del cual salio impecable el problema cae cuando quiero poner la actualización en modo seguro que es la actualización 4.50 de rogero entro en modo recovery opción 6 pongo el pendrive con la actualización y todo pero la consola no toma la actualización y queda eternamente comprobando
ahora no puedo entrar a xmb porque me pide conectar un control e instalar la actualización

se agradecería a mil su ayuda chicos saludos ! XD

A tu PS3 ¿le funcione la controladora? prueba :
hilo_update1-1-bugfix-cfw-4-50-miralatijera-system-manager-1-2-amp-core-3-3-0-integrado_1943623

Si sigue sin irte prueba a cambiar la versión del syscon:
hilo_app-pc-gt-ps3-pup-s-syscon-changer-v-1-2-update-2_1856335

Saludos
nop probe con las dos opciones que me diste y lo mismo no pasa de la actulizacion :/
y si formateo el disco duro de la consola para que salga del bucle y pongo el firm ??? saldra del bucle ??

wooow no se si habra sido milagroso o no se que xDD Pero deje el pen con cfw MLT funcionando en la consola y miro la pantalla y habia pasado el bucle asi que ya pude instalar cfw muchas gracias Perfect Ardamax por la ayuda se agradece !

cerrar tema solucionado :D
hardxcorex escribió:nop probe con las dos opciones que me diste y lo mismo no pasa de la actulizacion :/
y si formateo el disco duro de la consola para que salga del bucle y pongo el firm ??? saldra del bucle ??

wooow no se si habra sido milagroso o no se que xDD Pero deje el pen con cfw MLT funcionando en la consola y miro la pantalla y habia pasado el bucle asi que ya pude instalar cfw muchas gracias Perfect Ardamax por la ayuda se agradece !

no , no esta solucionado tienes la controladora mal le has metido un cfw que se salta chequeo de controladora.
LUCKYMAS escribió:
hardxcorex escribió:nop probe con las dos opciones que me diste y lo mismo no pasa de la actulizacion :/

no , no esta solucionado tienes la controladora mal le has metido un cfw que se salta chequeo de controladora.

se me olvidaron los ¿? jajaja

hardxcorex escribió:

Como bien te comenta LUCKYMAS eso es porque la controladora esta rota el cfw de MiralaTijera se salta ese chequeo por eso te va.
Deberías arreglarla o solo podrás instalar CFW que puedan funcionar sin controladora (y hay un 10% de juegos que la necesita obligatoriamente)

Saludos
4 respuestas