problema con ps3,es esto normal?

E comprado una ps3 ,la conecto le meto la configuracion en español,todo bien,prueblo el juego de lair,todo bien,y cuando la conecto a internet,me registro en playstation network,todo bien por ahora me bajo videos y eso,pero al salirme y ponerme en el menu de la ps3,en el apartado de video y musica,me salen 20 o 30 archivos con una imagen de una rana azul y pone al lado,azureus,y no se pueden abrir ni nada,pero hay muchos,y al final del todo estan los videos hd que me e descargado de la store,y con la musika me pasa lo mismo,muchos archivos de azureus,e formateado el disco duro,y al darle a video,no me sale nada,y de repente vuelven a crearse un monton de archivos con la imagen de la ranita,es esto normal? porque no me sale la opcion de borrarlos...
Creo, no estoy demasiado seguro, que es una lista de servidores multimedia...

Seguramente actualizaras la lista de servidores, y te salieran los que encontrara
Eso es porque seguramente tendrás Ono como compañía de internet.

No me acuerdo lo que había que hacer, porque no le presté mucha atención ya que yo tengo otra compañía, pero había que desactivar algo de los servidores multimedia en la configuración de la PS3.

Haz una búsqueda porque este tema ya se ha tratado más de una vez en el foro ;)
Cosas de los que tenemos ONO.

Tienes que desactivar los servidores multimedia: si no estarás compartiéndolos con toda tu calle X-D

Bueno, tiene sus ventajas; en el juego online va como la seda.
3 respuestas