Problema con PS3 FAT

Hola a todos,

os pido ayuda ya que me encuentro en un problema que no tengo ni idea de cómo solucionar.

Resulta que tenía una PS3 FAT que funcionaba perfectamente, y hasta ayer todo iba bien. Pero se me ocurrió actualizarla, a la versión 4.50 y todo bien. Empieza a cargar el nuevo juego (que ya había jugado antes de actualizar y todo bien) y después de llevar un par de minutos cargando se peta el juego y se bloquea la consola.

Pensé que sería el juego, por lo que cambio el juego y meto otro, y sigue pasando lo mismo.

Lo único que se me ocurre que este problema es de esta actualización. Que el lector ha dejado de funcionar correctamente y llega un momento que no lee más, de hecho a veces ahora ni lee los juegos, da error.

¿A alguno más le ha pasado algo parecido con una actualización? ¿Qué se puede hacer?

Saludos!!
yo me decantaria por el rsx y que tu consola esté a punto de morir, pero claro es sólo una deducción...pueden ser mas cosas
Si no te lee los discos tiene pinta que la lente ha llegado a su fin. De todas formas prueba una demo de PSN si funciona es la óptica, si se queda la pantalla en negro es la controladora.
Intenta reinstalar la actualizacion desde un pendrive y el panel de RECOVERY.

Saludos! [bye]
3 respuestas