Hola, quería comentaros un problema que tengo con mi PS3 y la conexión HDMI que tengo con el televisión que tengo en mi salón (es un Sony Bravia 26' ...no se que modelo es, tiene la consola alrededor de un año)
El problema es que hasta hace un mes las veces que los conectaba me iba de lujo con todos los juegos. Me detectaba las resoluciones 720px o 1080 las que fueran. Me funcionaba sin problemas. Pero un día conecté la ps3 con el rockband, al ir a apagarlo me hizo un extraño en la tele y desde entonces mi consola no va en este televisor. Al conectarlo me aparece al lado del icono del auxiliar de la televisión un "NO ESTÁNDAR".
Me extraña muchisimo que no funcione porque mi ps3 va perfectamente en mi televisión de la habitación con conexion HDMI (Es un LG 22'). He cambiado de cable por si acaso era y tengo el mismo problema. Y es más, he conectado por HDMI un dvd con el televisor con el que tengo problemas y se perfectamente, lo reconoce sin ningun problema.
Es un problema de configuración de la consola o puede ser de la televisión??? Puede ser incompatible mi ps3 con televisor Sony que viene preparado para ps3 (venia el iconito cuando la compramos)??
Muchas gracias, espero que podais ayudarme me orienteis si conoceis más casos o alguna solución