Problema con ps3 , lector klaketea.

Buenas a todos ! El caso es que me han pasao una ps3 para intentar revivir. La pobre sufre al encenderse ya que se apaga , PERO no se pone el ventilador a mil. El amigete me ha comentado que cuando se la regalaron , estaba pirateada. Mi pregunta es : ¿ Puede estar buscando la ps3 algo en el arranque ( dongle , hhd usb , lo q sea ) que al no encontar no encienda ? Lo pregunto , por que ya he revivido alguna que otra y esas se ponia el ventilador a mil y la pasta termica de esta estaba jugosa , no seca y dura que apenas puedes quitar el ventilador.

Saludos.

P.d: No recuerdo si hacia pitidos por que ya la tengo desmontada y las otras que repare eran luz amarilla.
has probado a entrar en modo recovery? si le faltara algo del arranque al entrar en ese modo te pedira el firm, si no entras en ese modo algo mas le pasa que una simple `perdida de datos de arranque
Al final repare la luz roja parpadeante y me encuentro que el lector no funciona. Estaba como si le hubiesen sacado el juego al salirle la luz roja parpadeante. Toquiteando todo para dejarlo como si hubiese expulsadoel disco del lector correctamente , la guia que mueve el carro de la lente ( pieza negra con cremallera ) gira y no para y golpea con el final de la carcasa , vamos que no para y el engranaje klaketea contrala cremallera unos segundos. La controladora creo que funciona correctamente por que he descargado una demo de la store y funcionaba. La ps3 esta en la ultima catualizacion..

Saludos.
javidecai está baneado por "Spammer"
Djrbn escribió:Al final repare la luz roja parpadeante y me encuentro que el lector no funciona. Estaba como si le hubiesen sacado el juego al salirle la luz roja parpadeante. Toquiteando todo para dejarlo como si hubiese expulsadoel disco del lector correctamente , la guia que mueve el carro de la lente ( pieza negra con cremallera ) gira y no para y golpea con el final de la carcasa , vamos que no para y el engranaje klaketea contrala cremallera unos segundos. La controladora creo que funciona correctamente por que he descargado una demo de la store y funcionaba. La ps3 esta en la ultima catualizacion..

Saludos.

entonces no esta pirateada?
ahora justo a salido un cfw 4.31 para consolas que no les funcione el lector.. y te emula la unidad de br sin problemas
pero si la tienes en version de sony....
Por lo visto no lo estaba. La actualizamos desde la 3.60 a 4.31 para comprobar que la controladora no estubiese jodida. Pero llegado asta este punto , nose que puede estar pasando.

Saludos.
4 respuestas