Problema con PS3 + LG194WT + DVI

Buenas,

He comprado una PS3, y la he conectado al LG194WT por DVI (el cable de Subsonic). Me ha permitido ponerla a 1080p sin problemas, y los menús se ven francamente bien. Sin embargo, es poner un juego (Heavenly Sword), y para nada veo una calidad de imagen en alta resolución, sobretodo por lo poco nítido que se ve todo, los modelos muy borrosos, y por los enormes dientes de sierra que sufren todos los elementos que veo en pantalla.

¿Me estoy dejando de configurar algo? He activado el RGB completo, y nada... También he probado en 720p, y ya digo, aunque los menús se ven francamente bien, a la que me pongo a jugar, me encuentro con un resultado francamente decepcionante. Al usar el montor en PC, la imagen que recibo es simple y llanamente perfecta.

Estoy releyendo el post del LG194WT y todo el mundo habla de maravillas, así que es más que posible que me esté dejando de configurar algo :P

En fin, cualquier ayuda será bienvenida.

Gracias de antemano!
Pues yo tengo reservado el monitor y estoy esperando a que ke me lo manden a mi casa!! Y ya me estas asustando ya que dices que no se ve bien la ps3

¿Me gustaria saber si alguien que tenga este monitor me puede decir si va bien y si se puede jugar a pantalla completa y con el rendimiente de una television con HDMI?

uN SALUDO
Pues tengo ps3+Lg 194wt 19"+tu mismo cable y la imagen es perfecta,colegas que tienen HDReady han flipado con su calidad.
La configuracion que uso es en pantalla selecciono 720p y 1080p,con lo cual,la interfaz de la maquina tu rulara a 1080p y los juegos que no lleguen a esta misma resolucion,pues la maquina se encarga sola de ponerlo ya a 720p,por eso el seleccionar las dos resoluciones.

A un colega en una bravia FullHD le pasaba completamente lo mismo que a ti,y su problema fue ese,que al no tener seleccionado 720p le lanzaba el juego reescalado,y por eso esa gran perdida de imagen.

Espero haberte ayudado en algo y suerte.
Saludos.
Ragnarok46 escribió:Pues tengo ps3+Lg 194wt 19"+tu mismo cable y la imagen es perfecta,colegas que tienen HDReady han flipado con su calidad.
La configuracion que uso es en pantalla selecciono 720p y 1080p,con lo cual,la interfaz de la maquina tu rulara a 1080p y los juegos que no lleguen a esta misma resolucion,pues la maquina se encarga sola de ponerlo ya a 720p,por eso el seleccionar las dos resoluciones.

A un colega en una bravia FullHD le pasaba completamente lo mismo que a ti,y su problema fue ese,que al no tener seleccionado 720p le lanzaba el juego reescalado,y por eso esa gran perdida de imagen.

Espero haberte ayudado en algo y suerte.
Saludos.

Tienes razon, es esto lo que te pasa, en ajustes de pantalla tiene que seleccionar 720p y 1080p, si solo selecionas 1080p, los juegos que sean a 720p se veran como en una tele de tubo normal a 576. Yo en mi LCD tengo selecionadas todas las resoluciones (1080p, 1080i, 720p y 576p que viene por defecto.)
3 respuestas