Problema con PS3 Media Server en Xbox 360

Buenas, tengo un problemilla con este programa y es que solo me reproduce algunos mp4. No se si es por algo que tenga mal configurado, llevo ya varios días peleandome con el programa y no se que más hacer. También me pasa que algunos videos con mucha calidad directamente no me los reproduce y llega hasta quedarse pillada la consola.
La Xbox la tengo conectada a un router y el ordenador también, en teoría así no debería de haber ningún problema.
sefirot888 escribió:Buenas, tengo un problemilla con este programa y es que solo me reproduce algunos mp4. No se si es por algo que tenga mal configurado, llevo ya varios días peleandome con el programa y no se que más hacer. También me pasa que algunos videos con mucha calidad directamente no me los reproduce y llega hasta quedarse pillada la consola.
La Xbox la tengo conectada a un router y el ordenador también, en teoría así no debería de haber ningún problema.

¿¿Los motores de archivos de vídeo y demás aparecen en verde?? Porque si no lo que estás haciendo es tratar de reproducir los vídeos con lo que trae de serie la consola, es decir, poca cosa.

Llevo peleándome con este programa un par de días en la ps3 y ni siquiera san Google comenta nada sobre cómo hacer que los motores funcionen. Si estás en las mismas que yo, decirte que lo he solucionado tras mirar la opción "Rastreo" y ver que el ps3 server buscaba uno de los motores en una supuesta carpeta win32. Lo que tienes que hacer es crear esta carpeta dentro del directorio en el que tengas los archivos que componen el programa (el ejecutable java y demás). Dentro habrás de meter los ejecutables del Mplayer, ffmpeg, y tmuxer que encontrarás no sin dificultad en Internet. Con eso debería funcionar bastante bien, pero ayer mismo en el hilo de la scene de ps3 pregunté como activar el más importante de todos (Mplayer vídeo) y me han dado un enlace al que accederé tras acabar de contestarte a ti. Espero que con lo que hay dentro y lo que te he dicho te baste para hacerlo funcionar, repito, en caso de que tus motores aparezcan en amarillo como era mi caso.

Ya que estamos, te podría preguntar cómo conectar la xbox 360 al ordenador por ethernet, si es que tienes idea, porque he intentado conectarla y nada. Tengo conexión compartida, IP automática para internet y me pregunto cómo tengo que configurar la red fija (la de ethernet) para que funque...
1 respuesta