Problema con ps3 muy raro

Buenas navegaciones, (antes de empesar, si esto no va aqui perdonen mi ignorancia)
tengo un ps3 FAT de 80gb (quiero creer que vino asi originalmente) que tiene el siguiente problema
al encenderla aparese la famosa pantalla roja de la muerte pero eso no es lo raro, sino que lo raro es
QUE APARECE EN NEGRO, osea aparese una pantalla en negro con las inscripciones que tienen la roja .-.
y lo peor de todo es que no se puede hacer NADA ni entra a ningun lado ni nada.
tambien cuando la prendes dentro de la consola se prenden luces verdes pero Adentro de la consola no afuera
tampoco quiere entrar por ninguna manera alo que es el bios ._.
Datos a saber...
La ps3 la encontre, no reaccionaba ni prendia ningun tipo de luz, supuse que la fuente estaba quemada y la remplaze
cuando la enciendo pasan estas cosas.
si alguien me puede ayudar o sabe o tubo este problema porfavor ayudeme xD tendria mi 3 consola (el primero un family-com y la segunda un ps1 que lo tengo guardado con el laser dañado [snif] )
Desde ya muchisimas gracias (perdon por mis horrores de ortografia u.u)
negra?¿?¿ yo esa no la he visto nunca, yo he sufrido la azul.busca un pokito mas y prueba soluciones pues ai varias, aver si te sirven.
un salu2
al-elnavajas escribió:negra?¿?¿ yo esa no la he visto nunca, yo he sufrido la azul.busca un pokito mas y prueba soluciones pues ai varias, aver si te sirven.
un salu2


mmm no encontre Nada de NADA todo lo que encontre es:
la pantalla negra de la muerte
o la pantalla roja de la muerte

pero ninguna de las 2 es el problema que tengo es es RARO
.-. si alguien sabe como solucionar el problema de que la ps3 me pida que la lleve al service en 1234567 idiomas diferentes con una pantalla negra de fondo y unas luces verdes que salen dentro de la consola seria espectacular :_
tienes un dongle para meterla en modo factory? Lo de las luces verdes sera un mod de los ventiladores con diodos es dcir la han trasteado bastante arreglo tiene pero es para espertos.
LUCKYMAS escribió:tienes un dongle para meterla en modo factory? Lo de las luces verdes sera un mod de los ventiladores con diodos es dcir la han trasteado bastante arreglo tiene pero es para espertos.

no se que es un dongle .-. soy de la vieja vieja escuela xD a la que prefiere los cables sobre los joy inalambricos xD
mmmm mira no entendi ni la mitad de loque me dices
4 respuestas