Problema con ps3, otra vez a enviarla al sat?

Llevo 4 meses sin ps3 por que estaba en el SAT y el martes la recibo y hasta ahora sin problemas bueno la acabo de encender y se me ven unos puntos verdes en la pantalla, pruebo con otras consolas y no me pasa y me he estado informando y por lo que he visto es problema de sobrecalentamiento de la grafica la he desenchufado y actualmente esta delante del ventilador y esperare 1 hora para enchufarla y me gustaria saber si esto se me va a solucionar o me seguira dando el mismo problema, esque solo la tengo 2 dias y no quiero volber a esperar 4 meses esque de pensarlo me hecho a llorar.

Saludos y gracias de antemano
Lo siento nico, pero a mi me tiene mala pinta :(

Piensa en q al ser PS3 reparadas. Si se me estropea una PS3 por la gráfica y por el lector y les digo q falla el lector seguramente que se la empaquetarán a alguien con el lector reparado y la gráfica igual :(

Espero que sólo te pase 1 vez por cualquier casualidad o fallo de un juego y no vuelva a pasarte cuando la enciendas, pero tiene mala pinta :(
Es raro..

¿de donde eres? del sur?

Si hace mucho calor donde estas,puede ser "normal" solo si la tienes enchufada muchas horas,y si no esta bien refrigerada,es decir,en un sitio con espacio y sin cosas que obstruyan las entradas/salidas de aire.....

Pero ya digo,que es raro,la Ps3 aguanta con mucha tela,lo digo por experiencia en horas...........
Ya pero es realmente probable que la gráfica ya sufriese anteriormente el calentón y se la enviasen quemada.

Las PS3 recién llegadas del SAT muchas veces están ya defectuosas "de serie" :(
Sinceramente, os deseo a todos que no os pase nunca, por que no sabeis la "guerra" que es eso.
redshock escribió:Es raro..

¿de donde eres? del sur?

Si hace mucho calor donde estas,puede ser "normal" solo si la tienes enchufada muchas horas,y si no esta bien refrigerada,es decir,en un sitio con espacio y sin cosas que obstruyan las entradas/salidas de aire.....

Pero ya digo,que es raro,la Ps3 aguanta con mucha tela,lo digo por experiencia en horas...........

Soi del sur exactamente de murcia la consola a estado varias horas conectada y calor si que hace y mucho pero la consola esta en un lugar espacioso a unos pocos centimetros se encuentra la tele, quizas con el calor que hace y el calor que desprende tambien la tele afecte la consola... bueno esperare a mañana a ver que pasa os mantendre informados.
Nico mañana se lo cuentas por favor a quien tu ya sabes has recibido ordenes por privado.
Y espero que ella aclare todo, y es mas.
Te den ya una puta PS3 que vaya en condiciones
5 respuestas