Problema con PS3 Proxy Server

Buenas, miren, desde siempre a mi el PS3 Proxy Server me ha funcionado muy bien, pero de un dia para otro, cada vez que lo abro y le doy a START, me salta un error, este es el error:
Imagen

Y aunque le de a continue no hace na, y tengo que cerrarlo, que puedo hacer para arreglarlo?
Gracias
Pues eso parece un bug de los gordos... tienes la ultima version?
si, mirando los archivos a sustituir por el proxy y todos correctos, existen el el disco, con la ruta exacta, el puerto puesto perfecto y todo ok, no se ke puede ser
¿Qué firmware de ps3 tienes? ¿Qué juegos te has podido descargar?
Ahora que se ha abierto un hilo sobre el ps3 proxy server, ¿por qué pone PS3 Mode Wii Mode PSP Mode?
Se qué vale o valía para ps3 pero para la wii o para la psp. ¿Podría ser una forma de trucar la ps3 a través del store de la psp?
la version de firmaware o los juegos jugados no tiene nada que ver, el problema esta en el programa
Y si le das a continue que pasa?
nada, ke el programa se blokea y tengo ke matar el proceso
Yo he leído en uno de los tutos que si le picabas antes en la casilla de ps3 mode o después de algo daba error pero no me acuerdo muy bien lo que era.
ke va, tampoko aciendo eso, a ver si encuentro alguna solucion.

gracias
Desinstalalo y eliminas las carpetas que creó en C:\ y te lo descargas y lo vuelves a instalar desde esta página:
http://www.psxreality.net/uploads/DarkI ... Server.rar
PD: (lo único es que no lleva el archivo ps3-updatelist.txt. Pero lo puedes crear tú). Espero haberte ayudado y ahora espero que vosotros me ayudéis a mí.
Por internet hay muchos tutos del ps3 proxy server y yo he seguido varios y con la version 2.60 si intercepto la comunicación de la ps3 con el router y me descargo pkg a mi pc desde la ps3 con el ps3proxyserver. Después ¿qué?, las intento pasar a la ps3 y me las descarga pero yo leí que te descargaba el juego completo no el demo. Si es verdad que te lo descarga completo ¿cómo se hace?
PD: estaría bien un programa para hacer isos de tus juegos de ps3 y pasarlos a pkg para meterlos en la ps3.
9 respuestas