Problema con PS3 q no se ve por pantalla

Pues eso, tengo un problema con mi PS3 porq no aparece en los AV, yo la tng conectada por RGB.
La cuestion es q la he puesto esta tarde en casa de un amigo y tenia television HDMI,y la he configurado para verla a 1080i por la salida de HDMI y ahora la he vuelto a conectar a mi television de forma normal con el RGB, como siempre está, y no se me ve nada en la tele en el canal AV2 q es en el q yo lo ponia para verlo.
Alguien sabe como poder solucionarlo o le ha pasado algo parecido??

Saludos!
Pues me parece que te as cargado la play tio, eso ya no tiene solucion [360º] , es coña, enciende la ps3 con boton de encendido de esta manteniendolo pulsado asta que escuches un pitido, con eso reiniciaras la configuración de video y ya podras disfrutar otra vez de tu consola [+risas]
Sinó vete a casa de tu amigo de nuevo y con conexión hdmi la configuras en ese momento para rgb.
hombow escribió:Pues me parece que te as cargado la play tio, eso ya no tiene solucion [360º] , es coña, enciende la ps3 con boton de encendido de esta manteniendolo pulsado asta que escuches un pitido, con eso reiniciaras la configuración de video y ya podras disfrutar otra vez de tu consola [+risas]

Muchas gracias tio!! Me has sacado de un apuro la verdad! jajaj
No sabia q era tan facil, muchas gracias de nuevo!! [oki]

bbbbio escribió:Sinó vete a casa de tu amigo de nuevo y con conexión hdmi la configuras en ese momento para rgb.

Eso ya lo habia pensado, pero no sabia cuando iba a poder volver... xD
3 respuestas