Problema con Ps3 recién comprada

Buenas, hoy mismo me he comprado la ps3 de 80gb en el pack que incluye el little big planet y el Fifa 09, el caso es que la instalé en la televisión en la que tenía la ps2 (e iba perfectamente) aunque no es un modelo moderno la verdad. El caso es que instalé el euroconector y el cable AV que suministra el mismo pack, la enchufé com odice la guía rápida, etc...

Todo iba bien, encendí la consola e iba a configurar el mando, pero al poner el canal AV para ver la imagen, esta no se veía, la pantalla estaba en negro y sólo se escuchaba un zumbido de intensidad variable, la consola parecía ir bien, así que la enchufé en otra televisión algo más moderna (podría precisar los modelos si fuera relevante) pero el problema se repitió de la misma forma...pantalla en negro y zumbido.

¿Es cosa de la consola? ¿De los modelos de las televisiones?

He pensado en ir a que me den otra, pero antes quería consultar por si acaso...gracias por adelantado xD.
mira a ver si el conector amarillo lo has puesto donde el blanco o el rojo y donde tenia que ir el amarillo has puesto uno de audio (blanco o rojo)
¿Nunca la has enchufado en una tele por HDMI? En cualquier caso puedes probar a resetear la configuración de video (enciende la consola pulsando el botón durante unos segundos hasta que escuches dos pitidos)
ShadowDS escribió:mira a ver si el conector amarillo lo has puesto donde el blanco o el rojo y donde tenia que ir el amarillo has puesto uno de audio (blanco o rojo)

Madre mía, qué error he cometido xDDDD. Era eso, gracias xD
Franz_Fer escribió:
ShadowDS escribió:mira a ver si el conector amarillo lo has puesto donde el blanco o el rojo y donde tenia que ir el amarillo has puesto uno de audio (blanco o rojo)

jejejeje eso son las ansias por probrar la máquina que nubla la mente XD Menos mal que no la llevaste a a descambiar si hubieran reído a tu costa un ratillo!! [poraki]
Franz_Fer escribió:

te lo decia porque un dia me paso a mi y tambien me kede pillao igual ke tu xDDDDD, como los conectores estan detras de la tele con pokita luz pos uno confunde el amarillo con el blanco y pasa lo ke pasa jejej.

como dicen por ai, por la noche todos los gatos son pardos xDD
Franz_Fer, sin animo de ofender! date el salto para HD HOMBRE! (pero cuando puedas :) ) tener la PS3 en tv de tubo es crime [+risas] no en serio, cuando conecte la mia por HDMI a la FullHD que casi me caigo de culo! es como si procedera una Supernova anti mis ojos!..... no lo lleves en serio vamos, yo tube la mia conectada como medio año en tv de tubo [+risas] y a gozar de ese peazo de maquina [beer]

Saludos....
No Fate escribió:Franz_Fer, sin animo de ofender! date el salto para HD HOMBRE! (pero cuando puedas :) ) tener la PS3 en tv de tubo es crime [+risas] no en serio, cuando conecte la mia por HDMI a la FullHD que casi me caigo de culo! es como si procedera una Supernova anti mis ojos!..... no lo lleves en serio vamos, yo tube la mia conectada como medio año en tv de tubo [+risas] y a gozar de ese peazo de maquina [beer]

Saludos....

yo tambien, hasta que no me pille un cable VGA para conectarla al monitor del PC nanai y ahora PUEDO VER LAS LETRAS PEKEÑAS QUE ANTES ERAN BORRATAJOS!!!! xDDDD a parte que es bastante mas agradable los 720p que ahora tengo.
Me alegro que todo haya quedado en un simple susto.......a disfrutar de la PS3.....ejejejeje
8 respuestas