Problema con ps3 recien desbloqueada y multiman

Bueno es problema de esos raros que la verdad no me explico anoche termine el desbloqueo de una ps3 el cual salio a la perfeccion el problema empieza cuando trato de hacer funcionar multiman este lo instalo y cuando trato de ejecutar la pantalla queda en negro y la consola se congela probe cambiando el disco duro despues actualice de rogero 4.46 a habbib 4.50 (obviamente ocupando los multiman correspondientes a cada cfw) y nada la consola se congela y queda pantalla en negro

como dato la persona que me pidio que desbloqueara su consola me dijo que le habian cambiado la placa de consola no se que tan verdad sera. la lectora no toma ningun disco (blueray cd o dvd)
y el punto del desbloqueo era hacer correr los juegos por disco duro
alguna idea de lo que puede ser ???? saludos se agradecen las respuestas [360º]
Hola, se me ocurren 2 posibles causas.

1) La controladora esta rota y por eso no carga nada y la ps3 se bloquea
2) La controladora esta bien porque la cambiaron pero no la han recasado y deberías recasarla desde 3.55
La gente es la leche... si cambias la placa hay que casar la controladora....

Toca bajar al firmware base y recasar la controladora, siempre que no este rota, como dice el compañero.
podria ser lo que dice aibo19,pero claro esta tampoco sabemos que modelo de ps3,igual es una cech2504 y esa no lleba controladora tendria que recasar ;) .
lo primero es mirar si por casualidad a podido cojer otro lector por error,y tambien que alguna de las fajas no este bien conectada,en ambos casos seria lo mismo pantalla negra en cualquier aplicion o juego,que no es ninguna de esas opciones,pues ya quedaria recasar,pero primero ir descartando posibilidades.
3 respuestas