problema con ps3 rotor no gira

hola amigos mi problema es que mi ps3 de 40 gb meto el disco lo coje perfectamente se enciende el led azul conforme que lee pero el disco no gira , entonces le cambie el lector y hace lo mismo me podriais hechar un cable por favor
cambiastes lector completo?

Es que si es hacin ya no es cosa del lector si no de la placa y dudo que sea un fusible pero por probrar que no quede si te atreves desmonta la placa y mide con el teste todos los fusible en la placa de 40gb no se esastamente donde se hubica cada fusible pero se reconcen rapido por que encima de ellos estan escritos los numero 50 o segun fusible y en la placa tambien te lo tiene que decir pero no recuerdo como llaman los fusibles en la ps3 creo que eran del tipo ps2 ps3 ps4 ect

Saludos
yo tengo exactamente el mismo problema, meto el disco, pero no gira, sin embargo el led azul esta encendido, que hago?? cambio de lector??? escuche que cambiandop de lector esta solucionado el problema, la peor mierda es que vivo en Bolivia y no existe SAT aca en mi pais, que debo hacer?
Cambiaste el lector completo o solo la lente, xq el problema puede estar en la placa del lector, pero si fuera que cambiaste el lector completo yo miraria la placa base a ver si fuera algun fusible que se te halla ido, si ya ves que no lo solucionas pues a comprar una placa nueva, un saludo
manolento escribió:Cambiaste el lector completo o solo la lente, xq el problema puede estar en la placa del lector, pero si fuera que cambiaste el lector completo yo miraria la placa base a ver si fuera algun fusible que se te halla ido, si ya ves que no lo solucionas pues a comprar una placa nueva, un saludo

Ahy el problema que las placas no las venden a no ser que se le estropee a alguien la ps3 y la venda por pieza pero bueno que lo del cd tiene que tener reparacion ya sea un fusible o algun componente todo es que lo mire alguien que este puesto en el tema

Manolento
Leete el privado que te mande estaria interezado en la placa que se te estropeo si no la pones muy cara xD
4 respuestas