Problema con PS3 se cuelga pero continua el sonido

Pues la consola no es mia, es de un amigo que le viene pasando dese hace un tiempo que cuando juega a cualquier juego se le bloquea la imagen y se le cuelga la play, pero el sonido del juego sigue
ese cuelgue puede suceder tras 5 minutos o media hora jugando
alguien tiene idea de lo que puede sucederle?.
Gracias Un saludo
krattos5 escribió:Pues la consola no es mia, es de un amigo que le viene pasando dese hace un tiempo que cuando juega a cualquier juego se le bloquea la imagen y se le cuelga la play, pero el sonido del juego sigue
Gracias Un saludo
A mi me pasa pero solo con el midnight club, me paso 3 veces desde que instale la expansion de south central, tal vez sea cosa del juego
PElayin_5 escribió:
krattos5 escribió:Pues la consola no es mia, es de un amigo que le viene pasando dese hace un tiempo que cuando juega a cualquier juego se le bloquea la imagen y se le cuelga la play, pero el sonido del juego sigue
Gracias Un saludo
A mi me pasa pero solo con el midnight club, me paso 3 veces desde que instale la expansion de south central, tal vez sea cosa del juego

Me pasa absolutmente con todos los juegos ya sea el COD o el fifa...
Prueba a ponerla en un lugar fresquito y poner un juego que no pida mucha máquina, a ver. Tiene pinta de calentamiento
Sigue igual y el sitio esta bastante ventilado, me parece a mi que va a ser algo de placa...
Intenta dejar la consola de fábrica, que esto es como Windows, que quizás de vez en cuando hay que darle un limpiado bueno ;)
Es entrando en el service mode si no me equiboco no?
esque soy algo torpe jaja
gracias un saludo
aver si hay suerte
krattos5 escribió:Es entrando en el service mode si no me equiboco no?
esque soy algo torpe jaja
gracias un saludo
aver si hay suerte

Yo tampoco soy un máquina, pero prueba primero antes por todas las opciones que te da la Play en los menús y si no, ya investiga por EOL para ver si es con el Service Mode o cómo.
7 respuestas