Problema con PS3 Slim 120GB con tirones

hola a todoss...

tengo la ps3 slim 120gb desde el viernes, y la verdad que la primera vez al meter el fifa ya me dio algunos tirones, pero sin importancia, pensé que igual era la primera vez que cargaba algo y que iría a toques y que se solucionaría...

pero es que ahora jugando al fifa me dio también toques... es normal o me vino jodido el lector? los tirones no se notan demasiado... solo en el intro del fifa y así...

saludos y gracias
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tranquilo, la consola es asi. Tirones en juegos y bajadas de frames a tutiplen. Decepcion de consola.
alsoja escribió:Tranquilo, la consola es asi. Tirones en juegos y bajadas de frames a tutiplen. Decepcion de consola.
Decepcion de programadores, diras.
jum y yo que me quería comprar una... ahora me dejais con la duda...

¿está muy generalizado esto?
Lo mejor seria que alguien que tenga una FAT y ese mismo juego lo dijera si es normal entonces seria problema dell juego y si no pues a lo mejor es la consola yo no lo tengo pero seguro que alguien te lo puede confiirmar, y si no siemopre tienes la solucion de devolverla y coger otra por probar.

Saludos
Yo me compre este sabado una slim con hd250g, y he estado jugando 2 horillas al UNCHARTED 2 y no me ha pasado nada.
Vamos a ver, esos "tirones" pueden ser bajadas de framerate y no tiene que ver con que la consola vaya mal o sea defectuosa. Eso es cosa de la optimizacion del juego.
ami el assassins creed de vez en cuando me da alguno pero leve, simplemente la camara no va fluida en un segundo como mucho, es poco, pero se nota, a alguien mas le ha pasado?

PD:tengo una de 120gb y fw 3.01
durante el juego anda mal??

yo probe el demo y anda perfecto en slim 120
Yo tengo la PS3 de 60 Gb y el Fifa 09 y 10 y con ninguno me da ningun tiron. De vez en cuando alguna bajada de framerate pero ya...
Yo creo que mas que a relentizaciones del juego, se refiere a un pequeño paron antes de decir algun comentario o algo así, porque se nota que busca en el bluray.

A mi también me lo ha hecho un par de veces, y la verdad es molesto, pero en unas 8h que habré jugado ya, tampoco es grave.
Me pillé la PS3 Slim de 120GB y jugando al FIFA10 a mi también se me producen esos tirones, pero no son propiamente tirones sino ke literalmente el juego "se para" durante 1 segundo o así (juego y sonido) siempre "in game" y lo hace 2-3 veces casi seguidas para luego seguir como si nada. Aunque esto okurre muy esporádicamente.

Os pasa a todos? a ver si el juego o mi consola va a estar mal... no he probado en otros juegos.

saludos
a mi me pasa con la slim sobre todo en los videos de los juegos,pes8,heavenly sword y en el kz2 jugando pero cada vez k guarda,se para un seg y sigue,no le voy a dar importancia.. [bye]
me suele pasar tambien ami?? que chapuzza, }:/ no??
Desde que instale el 3.01 va peor, y eso que tenia el 2.60, tarda mas en cargar las texturas de algunos juegos y eso es raro [+risas]
14 respuestas