Problema con PS3 Slim 320 Gb's

Hola, buenas a todos. Os cuento lo que me ha pasado.

Esta tarde estaba jugando al Ratchet & Clank Todos para uno y se me ha congelado la consola pero no le he dado más importancia, he reiniciado y ya está, pero después he intentado entrar en el juego y se ha quedado la pantalla en negro, como si no respondiera. El led del disco duro parpadeaba. Después de esperar unos 5 min y viendo que no avanzaba he tratado de apagarla, pero no se apagaba. Se escuchaban 3 pitidos pero seguía el botón en verde. He dejado pulsado el botón aproximadamente durante unos 20 segundos y entonces sí se ha pagado.

A alguien más le ha pasado algo parecido? Tengo de qué preocuparme? La compré hace aproximadamente unos 8 meses y hasta ahora me había funcionado con total normalidad. Llevaba dos semanas sin encenderla por falta de tiempo, pero hoy me he encontrado con esto...

Gracias.

Un saludo.
Hmm... Lo del intentar apagarla y que se quede el verde igual, me ha pasado un par de veces en total en estos años. Cuando pasa esto normalmente o desenchufas o ná xD

Puede ser perfectamente un problema puntual, más siendo del HDD. Prueba a darle la opción de Restaurar la Base de Datos si quieres, pero el chequeo que te hace la consola tras estas cosas suele ser suficiente. De momento juega, y si se va repitiendo, postealo :)

Como nota: Me pasó algo similar el otro dia con el MK9 digital. Se quedó en el logo del juego al principio, y no seguia. No recuerdo si el LED del HDD parpadeaba. La cuestión es que... Abrí la tapa de mi Superslim y la volví a cerrar. Empezó a leer el disco de dentro y BAM! empezó a tirar también el MK, hoyga :P
Night Terror escribió:Hmm... Lo del intentar apagarla y que se quede el verde igual, me ha pasado un par de veces en total en estos años. Cuando pasa esto normalmente o desenchufas o ná xD

Puede ser perfectamente un problema puntual, más siendo del HDD. Prueba a darle la opción de Restaurar la Base de Datos si quieres, pero el chequeo que te hace la consola tras estas cosas suele ser suficiente. De momento juega, y si se va repitiendo, postealo :)

Como nota: Me pasó algo similar el otro dia con el MK9 digital. Se quedó en el logo del juego al principio, y no seguia. No recuerdo si el LED del HDD parpadeaba. La cuestión es que... Abrí la tapa de mi Superslim y la volví a cerrar. Empezó a leer el disco de dentro y BAM! empezó a tirar también el MK, hoyga :P

Ahí ahí, al mas puro estilo psx xD
Night Terror escribió:Hmm... Lo del intentar apagarla y que se quede el verde igual, me ha pasado un par de veces en total en estos años. Cuando pasa esto normalmente o desenchufas o ná xD

Gracias.

Pues viendo que a ti también te ha pasado algo similar no le voy a dar tanta importancia. Hasta ahora no me había pasado. Otro dato curioso es que antes de todo eso que he explicado la pantalla de vez en cuando sufría como un apagón (como si fuera cosa del HDMI). He vuelto a configurar la entrada y salida de vídeo y ahora ya parece que va bien.

Le he puesto un ventilador al lado porque la verdad que se pone calentita (no excesivamente, pero por si acaso...).

Ya contaré avances.

Un saludo.
3 respuestas