Problema con PS3 SLIM 320 GB

Hola buenos días,

Hace unos 15 días que adquirí la ps3 de 320 GB con el Uncharted 3 y he tenido un par de problemas:

La semana pasada jugando al God of War 3 se me congeló la imagen unas 5 veces en 1 hora, apagué la consola y al rato la encendí y me pude pasar el juego sin que se me volviese a congelar por lo que pensé que había sido una cosa puntual...el problema es que ayer jugando al Uncharted 1 se me congeló una vez casi al final del juego, sólo fué una vez en todo el juego pero la verdad que me mosqueó bastante.

Comentándolo con unos amigos me dicen que a ellos también les ha pasado allá a las mil, que de vez en cuando se les congela y que no es por la consola si no por el firmware (yo tengo el último que ha salido, creo que es 3.73).

¿Qué opinais vosotros?

Tengo el ticket y podría cambiarla por otra sin ningún problema pero quiero saber si a vosotros os ha pasado lo mismo porque lo que no me gustaría es cambiarla y que vuelva a pasar de nuevo (más que nada por el palo de guardar todos los saves y volver a descargar el DC Universe que son 17 GB xD).

Gracias.
Yo me compre el mismo pack hace unos dias y no e tenido ningun problema, me e pasado el rage, jugando unas 10 horas seguidas cada dia y ni se calentaba la consola, ahora estoy con el ace combat y tampoco se me ha congelado la imagen ninguna vez >.< asi que no se que puede ser, aunque si es cierto que algunos juegos se te puede congelar la imagen en algun momento puntual.
Yo compré mi 160Gb hace unos 4 meses y mi 2º juego fue el God of War 3: me pasó exactamente lo mismo, se me congeló un par de veces y otra en el navegador y pensé en cambiarla.

Al final tras informarme vi que los cuelgues en el GoW3 son relativamente normales, y del navegador ni hablemos (bastante malo y tiende a colgarse bastante).

Desde entonces no he vuelto a tener mayores problemas: solo se me ha colgado un par de veces más. No se si es por fallo de algunos juegos, del Firmware o de que, pero si que es cierto que cada cierto tiempo sacan actus de fw que parecen no incluír ninguna mejora salvo una mejora en la estabilidad de los juegos, como es el caso de esta última 3.73.

Así que lo dicho: es algo relativamente normal y no tienes, al menos de momento, por que asustarte.... Al menos con el GoW3, con el Uncharted ya no tengo ni idea de si es frecuente o no.
a mi el GOW no se me ha colgado, pero yo tengo el CFW 3.41

Hay algunos FW que en un pequeño numero de consolas hacen que se cuelguen algunos juegos, otras veces cuando sale otro FW van peor o deja de pasar
Muchas gracias por contestar, entonces seguiré probándola...si veo que se sigue colgando la cambio por otra por si acaso xD.
Solo te dire que el GoWIII por lo visto si tiene algun que otro bug que hace que se cuelgue la consola (en su dia le paso a mas gente). Y en el caso de Uncharted recuerdo que tambien pasaba en algun punto concreto. Yo no me preocuparia porque son casos que le ha pasado a bastante gente del foro.
tranquilo en el god of war 3 es normal nos a pasado a muchos [oki]
6 respuestas