Problema con ps3 slim e iniciar juegos actuales

Buenas, tengo una ps3 slim y mi problema es que desde hace unas semanas no puedo jugar al call of duty blacks ops 2 y borderlans 2, cuando inicio los juegos se queda petada, no inicia, salta un error o inicia y al rato el juego se congela.

Yo pienso que se trata de la ultimo parche de sony ya que antes por lo menos el cod black ops 2 me iva muy bien, los otros juegos que tengo, que son antiguos, como mw3 y gt5 me van muy bien como siempre.

Que puede pasar ?
alguna solucion ?

Gracias.
Prueba a desinstalar los datos de los juegos y a volver a instalarlos (no las partidas guardadas). A mi me pasó algo similar con el Enslaved, que tenía los datos de instalación mal por una actualización, y lo solucioné así.
Puede que sea el lector. Cuando metes el disco, oyes si se esfuerza mucho a leerlos?

Por otra parte: ¿Están limpios los discos?
Night Terror escribió:Puede que sea el lector. Cuando metes el disco, oyes si se esfuerza mucho a leerlos?

Por otra parte: ¿Están limpios los discos?

Buenas, no creo que sea el lector, ya que los otros juegos los lee perfectamente y cuando meto estos no hace ruidos extranos, hace amagos de querer iniciar pero nada :/
4 respuestas