Problema con PS3 slim tiene 5 meses

Buenas señores, anoche jugando al fifa de pronto se me kedo la pantalla en negra fui apagarla y nada no respondia ni por el mando ni por el boton de encendido y lo que ize fue desenchufarla la enchufe la encendi y de pronto no leia el juego metia el juego y hacia dos ruidos extraños y la plai estaba mui caliente la apague y me fui a dormir, total esta mñn la e puesto funcionaba y depues de 20 min encendida staba mui caliente la e apagado la e vuelto a poner y el mismo problema... saben k puede ser? si la llebo al game k es donde la compre me dan otra nueba o tengo que esperar que me la arreglen ?
gracias un saludo
Teniendo 5 meses creo que la tienda ya no se hace responsable, en todo caso seria al SAT.
Respecto a tu problema...no se cual puede ser :S
la e llebao al game hoy tiene 5 meses la plai y cuando llego ayi koje la puñetera y ba bien , llego ami kasa la pongo y de nuevo el problema e probado con to lso juegos por si seria el fifa y nada... llamo al game y me dice que llame a sony que mandan una nnueva porke dice el del game que el 1º año lo lleba sony y el 2º ellos es verdad? o me la an metido doblada... tengo derecho aque me la cambien enel game directamente?? contestadme porfavor un saludo y gracias
a mi tmb se me jodio con 3 meses i me la cambiaron en game, aora se me a vuelto a joder i nose si me la cambiaran
hola foro tengo un problema me llego por correo una play3 slim 120gb 0km que compre la encendi la configure y cuando quise meterle un disco tambien 0km no lo tomaba la luz azul prende bien pero el macanismo que se tiene que llevar el disco parece no funcionar todo lo que probe es original pero sigue sin andar ahora voy a tener que enviarla otra vez a origen para que me reconozcan la garantia eso espero. Este mensaje lo dejo a modo de experiencia y con las ganas de saber que le pasa a la ps3 ya que ustedes tienen ma idea que yo en el tema. gacias!!!
4 respuestas