Problema con PS3 Slim y Hdmi

Hola buenas, hace tiempo que tengo mi cable Hdmi comprado en una tienda de informatica, en mi ps3 fat nunca daba problemas, pero hasta hace poco me he pasado a ps3 Slim que va muy bien es rapidisima descargando juegos, demos etc... no tengo ninguna queja, pero con el Hdmi no es que se lleve muy bien que digamos, se va la imagen algunas veces en una pausa de 1 u 3 segundos y luego vuelve a ir... que eso cuando estas jugando online jode bastante, pero lo mas raro es que cuando quito el cable de componentes a color se va la imagen, porque? yo en mi ps3 fat tenia solo el cable hdmi y el de color lo guarde y se veía, pero con la slim necesito tener puesto el cable de color para que se vea el hdmi.

Sabéis si es normal o es un fallo de la consola? si es un fallo de la consola me procuraría pues es de segunda mano y aún esta en garantía

Muchas gracias de ante mano.
a mi con un cable de los malos me daba petardeos la imagen, muy de vez en cuando, a lo mejor en dos horas lo hacía una vez. pero era eso que dices, se veía negro un segundo y volvía

se solucionó comprando otro cable hdmi.

pd: cable malo me refiero a los cables que son muy finos, me compré otro de los chinos también pero de estos que son más gruesos y llevan malla y me va perfecto

desde mi experiencia:

cable "malo"

Imagen

cable "bueno"

Imagen
Waldo Faldo escribió:a mi con un cable de los malos me daba petardeos la imagen, muy de vez en cuando, a lo mejor en dos horas lo hacía una vez. pero era eso que dices, se veía negro un segundo y volvía

se solucionó comprando otro cable hdmi.

pd: cable malo me refiero a los cables que son muy finos, me compré otro de los chinos también pero de estos que son más gruesos y llevan malla y me va perfecto

desde mi experiencia:

cable "malo"

Imagen

cable "bueno"

Imagen

Pero es raro, porque en mi fat se veia sin necesidad de poner el cable de componentes de colores, pero en la ps3 slim no. ¬_¬
también mira ver en ajustes, las opciones de salida de vídeo que tienes, a lo mejor tienes algo seleccionado diferente respecto a la fat.
Waldo Faldo escribió:también mira ver en ajustes, las opciones de salida de vídeo que tienes, a lo mejor tienes algo seleccionado diferente respecto a la fat.

Que va tio, esta todo igual, es rarisimo, creo que es la consola, nose si cambiarla o algo...
Lo que no entiendo es porque tienes el hdmi y el componentes conectados a la vez
yo la tengo conectada por hdmi solo y nunca me ha dado problemas
prueba en ajustes de pantalla: selecciona hdmi, resolucion manual, y selecciona 720p,confirma los ajustes y no conectes el cable de componentes
pebero escribió:Lo que no entiendo es porque tienes el hdmi y el componentes conectados a la vez
yo la tengo conectada por hdmi solo y nunca me ha dado problemas
prueba en ajustes de pantalla: selecciona hdmi, resolucion manual, y selecciona 720p,confirma los ajustes y no conectes el cable de componentes

Si no conecto el cable de componentes no reconoce la señal hdmi...
Prueba tu cable en otro dispositivo para comprobar que funcione u otro cable que funcione en la PS3 slim que te da problemas. Si tienes la salida de vídeo configurada por HDMI y no se ve será problema de la consola. Mándala al SAT.
Kokkyou escribió:Prueba tu cable en otro dispositivo para comprobar que funcione u otro cable que funcione en la PS3 slim que te da problemas. Si tienes la salida de vídeo configurada por HDMI y no se ve será problema de la consola. Mándala al SAT.

El Hdmi si se ve, pero si quito el cable de componentes la imagen se va, y eso no debería ser así... [decaio]
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
prueba con otro cable hdmi, y si sigue el problema mandala al sat
suerte ;)
¿estas seguro que lo ves por hdmi?
has probado desconectar el hdmi y dejar solo el de componentes?
no tiene logica que, suponiendo que lo ves por hdmi al desconectar el de componentes
se vaya la imagen,( a no ser que tu tv te diga hdmi y no sea verdad)
si el.tv tiene mas conectores hdmi prueba en otro
y para salir de dudas vete con la play y el cable hdmi a casa de un familiar ó amigo que tenga un tv lcd con hdmi y la pruebas, es la mejor manera de saber si la play esta rota ó es problema del tv.

Casi mejor como es de segunda mano,llevala a la tienda donde la compraste y que la prueben alli mismo,
si no va que te la cambien o te devuelban el dinero
Estoy pensando que es un defecto sin importancia, el Hdmi se ve sin duda, no voy a ir a mandarla a que me traigan otra de segunda mano porque eso es una lotería.

Muchisimas gracias a todos, de verdad.
11 respuestas