Problema con ps3 Slim

Me acabo de comprar la ps3 slim de 250 gb y me acaba de saltar un error...

Al poner el fifa me aparece este mensaje:

"No se ha podido completar el registro de la informacion de los trofeos. Se saldra del juego (80022D86)"

¿Alguien sabe a qué se debe? Porque no me deja jugar. Menudo chasco me he llevado.

EDITO:

Vale, me he registrado en la store y tal y se ha solucionado el problema, no tengo ni idea de por qué, pero bueno.
Tambien seria bueno que la actualizes para corregir el problema de sincronizacion de los mandos
Alexoxito escribió:Me acabo de comprar la ps3 slim de 250 gb y me acaba de saltar un error...

Al poner el fifa me aparece este mensaje:

"No se ha podido completar el registro de la informacion de los trofeos. Se saldra del juego (80022D86)"

¿Alguien sabe a qué se debe? Porque no me deja jugar. Menudo chasco me he llevado.

EDITO:

Vale, me he registrado en la store y tal y se ha solucionado el problema, no tengo ni idea de por qué, pero bueno.

jejejeje!!porque tienes que estar registrado y haber iniciado sesion para actualizar los trofeos!! [+risas]
-Ve a opciones - Buscar nuevas actualizaciones (En este caso, és la 3.15 , tambien se te arregla la sincorinicacion de mandos)
-Conectate a Playstation Network (Creo que es necesario)
A mi m sale este puto error...alguna solucion???. La ps3 es nuevecita d hoy y el juego lo mismo... :-? :-? :-?
me ha salido el error... No se ha podido completar el registro de la informacion de los trofeos. se saldra del juego(8001050f).
q tengo q hacer? por favor expliquenmeeee, necesito estar conectado? me pasa con todos los juegos. q tengo q ir a ajustes? espero sus respuestas, tengo la ps3 la grandota de las primeras
Ya somos 2, iba a jugar al heavy rain, y nada de nada... por cierto, no se me conecta a PSN, creo que tiene algo que ver
A mi lo mismo me pasa. Empiezo a pensar que es problema de ellos. Y ademas no se puede jugar a ningun juegos es la pua
he estado toda la tarde jugando al call of duty y me iba como siempre, de lujo......llego a las 12 de la noche a casa para pegar unos tiros con mis amigos y me pone lo mismo que a vosotros, la puta mierda de error de los trofeos, que se supone que debemos hcer, restaurar el sistema y perder todos los datos que tenemos....mi consola es la de 80 gb y mañna cumple 2 meses, es esto normal??? debo cambiar la consola por otra nueva usando la garantía??
saludos y gracias
Hola socios a mi me pasa igual con todos los juegos,supongo que sera un error general.
A mi también me a pasado y me gustaría saber si los logros perdidos vuelven a aparecer ya q de dos juegos q e puesto me ab desaparecido.y otra cosa a mi me a pasado sin tener Internet ya q yo me conecto desde la casa de un amigo y me a pasado en mi casa.q alguien me responda xfavor
Hola, a mi me pasa lo mismo, ayer jugué un poco al Heavy Rain hoy apenas prendo la consola y no puedo iniciar sesion en PSN, pero una actualización del Heavy Rain si la pude descargar, también puedo navegar con la consola, y he probado jugar al uncharted 2 en modo historia y todo bien, que podrá ser? espero sus comentario y de antemano muchas gracias por tomarse el tiempo en leer esto, saludos
Otro que se apunta a lo mismo, ademas tampoco me deja entrar en la store!
12 respuestas