Problema con ps3 slim

Hola compis, tengo una duda y queria consultaros a ver que pensais... tengo una ps3 slim 2004A 120 gigas, va bien per ome ha pasado una cosa rara y ya van 3 veces... el otro dia estaba escuchando musica en la ps3 desde el menu, y como a la hora pum... se apago la ps3... pero totalmente luces y todo.. como si estuviera desenchufada... la desconecte de la corriente la volvi a conectar y listo, perfect... el finde estaba jugando al beyond y como a la media hora pum... lo mismo.. apagada totalmente.. desconecto conecto y ya.. me puse al the last of us y perfect... y anoche vieno series desde el total chanel volvio a hacerme lo mismo, de repente como si se le fuera la corriente...

no creo que sea sobrecalentamiento ni nada de eso pk ni parpaden luces ni se oye pitido antes de desconectarse... creeis que sea la fuente??? merecera la pena comprar una fuente y cambiarsela??? gracias y espero que esteis disfrutando estos dias xD
Buenas. Tienes el fallo comun en los potenciometros de la F.A.
Aqui tienes un tutorial de como solucionar el problema.
http://www.teknoconsolas.es/foro/viewto ... 22&t=92747
Saludos
gracias compi.. me pongo a ello... e desmontado la consola del vecino para probar su fuente y lleva una par de horas que ni se entera, le he puesto la mia y en 10 minutos volvio a apagarse asi que hare el tuto a ver...

gracias.
Aquí en el foro hilo_faq-averias-reparables-en-las-ps3-fat-y-slim_1464577 también tienes la info de como solucionar lo de los potenciómetros.
totemwolf escribió:gracias compi.. me pongo a ello... e desmontado la consola del vecino para probar su fuente y lleva una par de horas que ni se entera, le he puesto la mia y en 10 minutos volvio a apagarse asi que hare el tuto a ver...

gracias.

entonces no lo dudes, haz lo del tutorial y te funcionara bien
saludos
gracias a los dos... habia leido hace tiempo el post de psmaniaco pero hoy no lo encontraba.... e regulado los potenciometros y parace que va.. le dare caña esta noche a ver que pasa... gracias sinceras..
de nada, a disfrutar compañero :)
6 respuestas