problema con ps3 super slim

vereis resulta que en dicimbre me compré la ps3 super slim (el modelo 12gb)
y el lunes le quité el hdd a mi note book samsung de 250 gb
el caso es que me marca 16 horas para formatear el disco duro, despues de casi un dia entero esta hace la copia de la flash al disco duro (otra tanda de horas) y el problema viene que intendo instalar el mgs4 guns of the patriot entero y marca 16 minutos (ojala)
le he dejado como 4 o 5 horas y aunque la barra se queda clavada al 64% de ahi no pasa (lo dejé como 2 horas en el 64%) el juevo es nuevo.
como cancelé la instalacion a lo bruto pues no me dejaba otra opcion tuve que formatear otra vez. y con la instalacion del gran turismo 5 edicion coleccionista para lo mismo. (este es de segunda mano) pero visiblemente está impoluto,
al principio marca 52 minutos restantes, pero se parece que se queda pillado en un 20%
hablo de la instalacion opcional de los.

pensais que es problema de la consola? ¿o del disco duro?
si fuera del disco duro no se arreglaria cuando la consola lo a formateado profundamente?
cuando juego instalandolos en la flash de 12gb funciona a las mil maravillas pero claro 12gb se quedan pequeños.
gracias y perdón por tanta palabreria
arabisnake escribió:vereis resulta que en dicimbre me compré la ps3 super slim (el modelo 12gb)
y el lunes le quité el hdd a mi note book samsung de 250 gb
el caso es que me marca 16 horas para formatear el disco duro, despues de casi un dia entero esta hace la copia de la flash al disco duro (otra tanda de horas) y el problema viene que intendo instalar el mgs4 guns of the patriot entero y marca 16 minutos (ojala)
le he dejado como 4 o 5 horas y aunque la barra se queda clavada al 64% de ahi no pasa (lo dejé como 2 horas en el 64%) el juevo es nuevo.
como cancelé la instalacion a lo bruto pues no me dejaba otra opcion tuve que formatear otra vez. y con la instalacion del gran turismo 5 edicion coleccionista para lo mismo. (este es de segunda mano) pero visiblemente está impoluto,
al principio marca 52 minutos restantes, pero se parece que se queda pillado en un 20%
hablo de la instalacion opcional de los.

pensais que es problema de la consola? ¿o del disco duro?
si fuera del disco duro no se arreglaria cuando la consola lo a formateado profundamente?
cuando juego instalandolos en la flash de 12gb funciona a las mil maravillas pero claro 12gb se quedan pequeños.
gracias y perdón por tanta palabreria

La consola no te da formato profundo como comentas, yo probaría a hacerle un buen formato a bajo nivel y despues volver a instalarlo en la consola, con eso es más probable que se solucione el problema.
Saludos
yo creo que por aqui hay un manual para las de 12 gigas.
ese ha q le has puesto has mirao q sea 5400rpm, desde la ps3 no te tendria q tardar tanto cuando lo ponges ya q solo hace un formateo rapido,haz como te dicen ponlo en pc ,formateo a bajo nivel y pruevas, q no sea q este tocao o algo por el estilo el hd
Efectivamente, tiene pinta que algo le pasa al disco.
Formatealo a bajo o nivel o cambialo.
ya hice el formato a bajo nivel con el hiren´s boot. y este no detectó nada.
anoche fui a instalar el gta4 y al final de la instalación se escuchó como si el cabezal del disco duro aterrizase forzosamente,
¿podría crear una particion de por ejemplo 40gb? y el resto dejarlo oculto sin uso?
o no es posible y tengo que formatear los 250 gb?
gracias y perdonar si os doy la brasaaa [ginyo] [ginyo]
Lo mejor que puedes hacer es comprar un disco duro nuevo. Por 60€ tienes un Western Digital de 1TB. [oki]
6 respuestas