Problema con PS3 Super Slim

Hace días estaba utilizando la consola, y de pronto hizo un extraño chirrido. Bueno, yo lo dejé pasar. El otro día nuevamente tuvo el mismo chirrido. Y hoy ya se complicó la cosa; estaba jugando al Shadow of the Colossus y se pegó el juego, no podía ni acceder al menú de PS3, y cuando lo apagué a la fuerza demoró varios segundos...
¿Alguien me puede dar una explicación? ¿Me recomendáis acudir directamente a la tienda (puesto que la garantía sigue vigente?. No quiero perder los datos de mis juegos si es que llegan a cambiarme el producto ¿qué podría hacer?
Gracias de antemano, un saludo!
Lo primero comprueba de donde viene el sonido (posiblemente sea el lector), despues haz una copia de seguridad del disco duro (Ajustes, Herramienta copia de seguridad) y por ultimo ya que esta en garantia llama al SAT o acude a la tienda para que se hagan cargo.
Un saludo.
Estás usando una Super Slim con Disco Duro o la memoria flash (12GB)?
Copia digital del juego (Plus)?
El ruido sabes identificar si viene de la zona izquierda (ventiladores) o derecha (lector, disco duro)?.
Psmaniaco escribió:Lo primero comprueba de donde viene el sonido (posiblemente sea el lector), despues haz una copia de seguridad del disco duro (Ajustes, Herramienta copia de seguridad) y por ultimo ya que esta en garantia llama al SAT o acude a la tienda para que se hagan cargo.
Un saludo.

¿Para hacer una copia de seguridad tengo que tener un disco duro externo?
Gracias por la ayuda :)

Night Terror escribió:Estás usando una Super Slim con Disco Duro o la memoria flash (12GB)?
El ruido sabes identificar si viene de la zona izquierda (ventiladores) o derecha (lector, disco duro)?.

Estoy usando la memoria interna de la consola, 250GB para ser más exactos.
No, no sé como identificar el ruido. Si vuelve a sonar esta vez le pondré más atención (aunque el chirrido es breve y la consola la tengo algo lejos así que se me hace difícil de identificar bien).
SebaSmash escribió:
Psmaniaco escribió:Lo primero comprueba de donde viene el sonido (posiblemente sea el lector), despues haz una copia de seguridad del disco duro (Ajustes, Herramienta copia de seguridad) y por ultimo ya que esta en garantia llama al SAT o acude a la tienda para que se hagan cargo.
Un saludo.

¿Para hacer una copia de seguridad tengo que tener un disco duro externo?

Night Terror escribió:Estás usando una Super Slim con Disco Duro o la memoria flash (12GB)?

Estoy usando la memoria interna de la consola, 250GB para ser más exactos.
No, no sé como identificar el ruido. Si vuelve a sonar esta vez le pondré más atención (aunque el chirrido es breve y la consola la tengo algo lejos así que se me hace difícil de identificar bien).

Exacto, disco duro USB o pendrive formateado a FAT 32 con bastante capacidad, si te cambiasen la consola restauras y listo.
Un saludo.
4 respuestas