mangafan escribió:¿Y cómo fue eso? ¿Llego tu abuela un dia y dijo "anda, para tu cumple una PS3 test que me vendieron en la tienda de la esquina"? ¿Por que cada vez me resulta esto menos creible? ¿y por que la gente solo ve la paja en el ojo ajeno?
El que esten vendiendo 3-4 personas una PS3 no quiere decir que sea facil de conseguir, evidentemente si te mueves la pillas, pero vaya, en Ebay se llegaron a vender por 2000$ o más, asi que no creo que cuesten solo 200€ más que la normal.
De todos modos no voy a discutir más el asunto, pero vaya, que no me creo ni una palabra ^^U
bueno ya de aqui a
liarla , en el buen sentido, en el hilo hay un paso si es que no hay manera y es mejor callarse o siempre parece que somos los mismos y ya cansa, a ver ya con lo de la abuela te has superao, tu no crees algo que no sabes seguro, que solo intuyes, como que solo son 200 E mas, bueno entonces es dificil convencerte, y eso de los 2000 E seria hace un par de años, por que vaya tela, link ¿?
en español, para que veas no estan sacadas de internet, que no valen nada, menos o igual que la palabra de cualquiera....
como setas la verdad:
ps3 test
I have one for sale, I want £700 for it. I can send you photos with
todays paper or similar if you like,
best wishes,
y tampoco voy a discutir el asunto mas como tu, por mi parte acabo el tema, tanto que ni voy a volver por el hilo, para evitar tentaciones.