problema con ps3-test!!

Hola, tengo una ps3 test y mi problema reside enque el firmware que trae esta consola es el 2.20, atraves de la conexion a internet no me deja actualizar y si pruebo con una actualizacion a traves de un juego fisico tampoco me deja.
Me gustaria saber si alguien sabe como puedo actualizar esta consola o si es posible convertirla a una normal.
Muchas gracias.
1. Las PS3 Text estan MUY controladas por Sony, por tu propio bien no la vuelvas a conectar a la red...

2. Las Test llevan un firm distinto a las Retail, por eso no podrás actualizar con los juegos.

Para actualziar una Test necesitarias que se filtrara alguno de los firms o contactar con Sony, donde, muy amablemente, te mandaran a tomar por el culo. (Al menos pidiendoles actualizaciones para la Debug).

Saludos
prueba a buscar por ineternet la actualizacion y la metes en un pendrive y actualiza desde el usb, si quieres ves ala web de demonhades y pregunta por los firmwares de la test
Oki muchas gracias mirare en demonhades haver si se encontrar algo.
mp y te paso un fw actualizado, para bajar ese fw por inet es que no va del mismo modo que las retail, la opcion para actualizar (esa arriba del todo) no vale para las test, mira debes meter antes la url del servidor donde esta alojado el fw en una de ls opciones que tienes en el menu test, casi al final, update server o algo asi, no recuerdo exactamente, veras que ahi puedes meter tu una direccion del tipo: http://www.dex-update-sonycomputer.net (es un ejemplo, ejem..) eso si que lo da sony,o tu de manera offline creas el server y actualizas de ahi, pero debes conocer la url del servidor, cosa no facil, de todas formas si es para jugar no vas a poder hacer copia de seguridad por ejemplo, asi que un save protegido no podras copiarlo, creo, al menos hata 250, que el tema amigos tampoco funciona, es decir todo lo superfluo y no "profesional", etc...si es para jugar mal asunto, pero bueno lo mas rapido es en un pendrive y bajar los fw de internet que mas o menos estan todos y los que no estan ya se conservan a buen recaudo, y no te compliques, ahora volverla a retail va a ser que no, asi de "serie" no tiene esa opcion.
¿Por que razón no me creo este post? Un tio tiene una PS3 como si nada (que cuestan una pasata, como minimo 4 veces más que una normal) y encima prefiere pasarla a normal, y luego suelta sin venir a cuenta eso de demonhades ^^U
encima su nick... ojete oscuro...!!! xD
mangafan escribió:¿Por que razón no me creo este post? Un tio tiene una PS3 como si nada (que cuestan una pasata, como minimo 4 veces más que una normal) y encima prefiere pasarla a normal, y luego suelta sin venir a cuenta eso de demonhades ^^U


Yo ni creo ni dejo de creer pero opino que el que no crea no deberia/mos responder porque el foro de scene ya parece de crios entre todas las que hemos tenido, relajemos un poco los temas y el que venga de listo pasar de el. No te lo tomes a mal tio ;)
mira en assemblergames.com y veras que lo que cuesta seran como 200 E mas aproximadamente, cuando la de 60 costaba 600 una test valia 800, ese es el precio segun comentaron en este foro, que saben de que hablan....ahi mismo han vendido alguna, ahora mismo en el foro de ps3news venden por lo menos 3, en ps3hax tambien habia otras, en ebay lo mismo, en demonhad tambien tenian una de 60 gb, asi que.. quien no tiene una ¿? xDD es que cuando se dan cuenta de que no sirven para nada si no tienes algo para usar el bdemulador o te dan los dicos en br-r pero ya firmados por sony pues a intentar recuperar el dinero invertido, creo yo, por eso hay tantas. :-| no se por que un tio registrao desde el 2006 va a salir ahora con esto ¿? que tiene que ver el nick ¿? XD
que diferencia hai entre la test y la retail??
No entiendo la incredulidad que demuestra alguna gente, yo ni quiero vacilar de nada ni mucho menos simplemente me e encontrado con una consola que me ha regalado un compañero y de la cual no tenia ni idea de para que servia ni nada.
Ahora, lo que si parece esque esto esta lleno de crios como bien dice algun forero, ya que ante el desconocimiento niegan la evidencia.
Lo del nick es un nick como otro cualquiera ni mejor ni peor simplemente una seña de indentidad.
Saludos.
¿Y cómo fue eso? ¿Llego tu abuela un dia y dijo "anda, para tu cumple una PS3 test que me vendieron en la tienda de la esquina"? ¿Por que cada vez me resulta esto menos creible? ¿y por que la gente solo ve la paja en el ojo ajeno?

El que esten vendiendo 3-4 personas una PS3 no quiere decir que sea facil de conseguir, evidentemente si te mueves la pillas, pero vaya, en Ebay se llegaron a vender por 2000$ o más, asi que no creo que cuesten solo 200€ más que la normal.

De todos modos no voy a discutir más el asunto, pero vaya, que no me creo ni una palabra ^^U
Que el chaval no se a sacado de la manga lo de demonhades, se lo ha dicho el que a posteado antes que el, aver si leemos un poco.
¿Porque os gusta tanto meter caña a la gente? ya da hasta miedo postear en este foro, porque siempre hay unos cuantos (mas bien muuuchos) que en cuanto hay algo que no les gusta ya estan saltando.
Lo que a perdido este foro..... con lo bueno que era antes.... ahora solo hay mal rollo por todos los lados y mierda; y a mierda me refiero que en cualquier hilo al que te metas que tenga 20 paginas (por ejemplo), solo hay 2 post utiles, lo demas es todo mierda que postea la gente pa subir de nivel en el foro o yo que se pa que lo hacen.
Y esto lo digo yo que soy la ultima mierda en este foro porque no aporto casi na, pero por lo menos no meto mierda a diestro y siniestro, y tengo algo de respeto a los demas.
No me estraña que se hayan ido de aqui mucha gente importante que sabian lo que decian, como por ejemplo en ya mencionado Demonhades.
Lo siento por todo esto, pero tenia que decirlo ya.
yo se de yonkis que por un paquete de tabaco te roban lo que sea, puede haber sido el caso... o parecido

¿o no hay mercadillos "especiales"?

yo creo que la consola es real y este hombre no entiende del mundillo
Bueno, pues nada yo por mi parte ya he aprendido lo que tenia que saber sobre esta consola la cual algunos siguen sin creer que exista, asi que por mi parte este tema ya ta zanjado.
Gracias.
mangafan escribió:¿Y cómo fue eso? ¿Llego tu abuela un dia y dijo "anda, para tu cumple una PS3 test que me vendieron en la tienda de la esquina"? ¿Por que cada vez me resulta esto menos creible? ¿y por que la gente solo ve la paja en el ojo ajeno?

El que esten vendiendo 3-4 personas una PS3 no quiere decir que sea facil de conseguir, evidentemente si te mueves la pillas, pero vaya, en Ebay se llegaron a vender por 2000$ o más, asi que no creo que cuesten solo 200€ más que la normal.

De todos modos no voy a discutir más el asunto, pero vaya, que no me creo ni una palabra ^^U



bueno ya de aqui a liarla , en el buen sentido, en el hilo hay un paso si es que no hay manera y es mejor callarse o siempre parece que somos los mismos y ya cansa, a ver ya con lo de la abuela te has superao, tu no crees algo que no sabes seguro, que solo intuyes, como que solo son 200 E mas, bueno entonces es dificil convencerte, y eso de los 2000 E seria hace un par de años, por que vaya tela, link ¿?

en español, para que veas no estan sacadas de internet, que no valen nada, menos o igual que la palabra de cualquiera.... :-|

Imagen
Imagen
Imagen


como setas la verdad:
ps3 test
I have one for sale, I want £700 for it. I can send you photos with
todays paper or similar if you like,
best wishes,
****


y tampoco voy a discutir el asunto mas como tu, por mi parte acabo el tema, tanto que ni voy a volver por el hilo, para evitar tentaciones. ;)
eso es posible que sea un...

Imagen
Y tambien puede ser un engaño total, en plan "pagame 700 libras que veras que chollo" y luego espera sentado XD

Y total, me da igual, ya dije que no voy a discutir más el tema, simplemente no me lo creo, una persona no va regalando por ahi PS3 test como si nada.
Jur...

asi que por mi parte este tema ya ta zanjado

Entonces cierro el hilo.

Un saludo.
18 respuestas