Problema con ps3 ultra slim

Buenas, tengo desde hace poco una ps3 ultra slim de 500gb.
No la he tocado mucho hasta hoy, que he estado esta tarde jugando al doa 5 y sin problemas, hasta que cuando me he cansado, le he dado a salir al menú del sistema y la consola se me reinició, lo cual no le di importancia.
Ahora es cuando ya me mosquea, estoy jugando al splinter cell hd y mientras estoy jugando, de repente se me queda la pantalla en negro y a los pocos segundos me devuelve al menú.
Cargo otra vez, y de momento bien, pero han pasado como 10 min y cuando he dado a cargar partida porque me habían matado se me quedó en cargando y la consola se me bloqueó... no sé si debo preocuparme y llamar al sat o no.

Ayudadme plz que no se que le pasa a mi ps3 xD
si no hace mucho q la tienes q te la cambien yo la tengo y eso no me a pasado nunca
WGP Kakashii escribió:si no hace mucho q la tienes q te la cambien yo la tengo y eso no me a pasado nunca

Entonces tengo que llamar al sat.
Tengo que guardarme partidas en un pen?
Guarda toda tu informacion en un disco externo y si esta en garantía envíala al SAT sin pensártelo.

Saludos!! [bye]
hombre si tiene menos de 1 mes a la tienda directaemnte ya q te la tendrian q cambiar si no el sat, lo q a saver si te mandan una nueva o una areglada q estos de sony nunca se save
Por eso no quiero enviarla, porque he leído ese tipo de comentarios y la verdad es que no me motiva :(
Hoy he estado jugando y 0 problemas, espero que fuese un caso puntual...
me inclino por fallo en dd.
haz copia de seguridad en un dd externo y despues formatea el sistema,
luego copia los datos a la play y compruebala durante unos dias si vuelve el problema ó no.
6 respuestas